impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: el resplandor  (Leído 1099 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joan17

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 16
  • Mensajes: 22
el resplandor
« en: Octubre 10, 2015, 17:35:42 pm »

hola buena
me gustarias si pudieseis subir el resplandor es un clasico del cine de terror el director es stephen king y el actor jack nickolson
« Última modificación: Octubre 10, 2015, 20:37:19 pm por Musakola »

Desconectado starsy

  • Uploader
  • Full Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 393
  • -Recibidas: 1198
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
Re:el resplandor
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2015, 00:27:30 am »
Es todo un clasico tal como comentas, no es dificil de conseguir, ya lo has intentado?  :2hwfqet:
por cierto el director no es stephen king ,es stanley kubrick, esta basada en una novela de stephen king eso si  :979726:
« Última modificación: Octubre 12, 2015, 00:29:25 am por starsy »

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 107050
  • -Recibidas: 49969
  • Mensajes: 23860
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:el resplandor
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2015, 00:49:59 am »
 :979726: Estoy subiendo ahora mismo la versión extendida de la película, que me parece un tesoro que debemos tener en la cueva.

Por otra parte, la versión extendida, por lo que he podido ver aporta mucho, mucho, incluso hace que la película se entienda mejor  :764816: :764816:
Lo que no me puedo explicar es porqué no se publicó desde el principio completa  :862347: tal vez los cortes se hicieron sólo en España, eso lo desconozco, y por otra parte da pena, pena, comprobar con el paso del tiempo lo malísimamente mal que está hecho el doblaje al español  :262t6ph: :262t6ph: ...lo inexpresivo de la voz del que dobla a Jack Nicholson, Joaquín Hinojosa y la voz infantiloide de Verónica Forqué doblando a Shelley Duvall  :affraid: :affraid: ¡horroroso! y eso que he leído que los eligió el mismísimo Kubrick...  :262t6ph: inexplicable

¡A lo dicho! que seguramente mañana, si los electroduendes no se oponen  :Juas: :Juas: la tendremos en la cueva publicada  :31223:
« Última modificación: Octubre 12, 2015, 00:52:36 am por Musakola »

Desconectado starsy

  • Uploader
  • Full Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 393
  • -Recibidas: 1198
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
Re:el resplandor
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2015, 01:10:13 am »
:979726: Estoy subiendo ahora mismo la versión extendida de la película, que me parece un tesoro que debemos tener en la cueva.

Por otra parte, la versión extendida, por lo que he podido ver aporta mucho, mucho, incluso hace que la película se entienda mejor  :764816: :764816:
Lo que no me puedo explicar es porqué no se publicó desde el principio completa  :862347: tal vez los cortes se hicieron sólo en España, eso lo desconozco, y por otra parte da pena, pena, comprobar con el paso del tiempo lo malísimamente mal que está hecho el doblaje al español  :262t6ph: :262t6ph: ...lo inexpresivo de la voz del que dobla a Jack Nicholson, Joaquín Hinojosa y la voz infantiloide de Verónica Forqué doblando a Shelley Duvall  :affraid: :affraid: ¡horroroso! y eso que he leído que los eligió el mismísimo Kubrick...  :262t6ph: inexplicable

¡A lo dicho! que seguramente mañana, si los electroduendes no se oponen  :Juas: :Juas: la tendremos en la cueva publicada  :31223:


Pues el doblaje español es de lo mejorcito que tenemos en Spain, hace mucho que no la veo pero comprobare ese doblaje, yo soy un ferviente admirador de los dobladores españoles que por cierto estan considerados como los mejores del mundo  :764816:

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 107050
  • -Recibidas: 49969
  • Mensajes: 23860
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:el resplandor
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2015, 11:15:59 am »
AQUI TENEMOS YA LA PELI EN VERSIÓN EXTENDIDA:

https://lacuevadeguns.com/forum/index.php?topic=11495.msg144228#msg144228

¡A DISFRUTARLA! Y recordad que:

No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano

 :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Desconectado joan17

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 16
  • Mensajes: 22
Re:el resplandor
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2015, 01:01:41 am »
perdonar por decir que sthepen king era el director fue ul lapsus confundir al gran escritor convirtiendole en director de cine jejejej
y gracias musakola por colaborar y subirnos para todos un gran clasico del cine como es el resplandor
asin que muchas gracias

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything