impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Pesadilla en la cocina NUEVA TEMPORADA  (Leído 934 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106842
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Pesadilla en la cocina NUEVA TEMPORADA
« en: Abril 25, 2015, 13:33:32 pm »



PESADILLA EN LA COCINA

4ª TEMPORADA

Programa 41  La Estación


Por primera vez 'Pesadilla en la cocina' viaja hasta Murcia, y lo hace para visitar un restaurante ubicado en un entorno muy particular: una antigua estación de tren regentada por Javier, un ex paracaidista del Ejército cuya mujer lo dejó todo por él. Al principio el local gozaba de mucha clientela, pero muchos de los comensales se marchaban con pequeñas quejas, lo que provocó con el tiempo que no regresaran más. La falta de atención y detalles, una comida de calidad bastante mejorable y el ambiente irrespirable entre el dueño y una explosiva jefa de cocina han hecho de La Estación un restaurante con potencial pero que ha perdido el rumbo. Sólo Alberto Chicote puede ser capaz de que la locomotora que mueve al restaurante no se pare definitivamente. Porque 'Pesadilla en la cocina' es el último tren que tiene La Estación y tiene que tomarlo con todas las consecuencias..



Programa 42 Karma

Dos hermanos marroquíes regentan un restaurante en San Sebastián de los Reyes pero el negocio no va bien y las disputas entre ellos son continuas . 



Programa 43 Le Terrazze

Un restaurante italiano ubicado en una paradisíaca playa ibicenca, un paisaje natural de máxima diversión que para muchos podría ser el destino perfecto para iniciar un negocio. Le Terrazze está regentado por Massimo, un italiano para quien el restaurante es la materialización de sus sueños y que confía en poder traer a su familia desde Italia para compartir con ella su gran deseo. Pero hasta que el negocio no marche sobre ruedas no puede arriesgarse a trasladar a toda su familia y si las cosas siguen como hasta el momento, no sólo va a tener que abandonar esa idea sino que se verá obligado a regresar a su país derrotado y con las manos vacías. La cocina no es de calidad, ofrecen una pizza con patatas fritas con un aspecto repugnante y el enfrentamiento entre alguno de sus empleados es insostenible. Una difícil situación que está echando por tierra las aspiraciones de un emprendedor al que le falta tesón y profesionalidad. Además, Massimo se ha rodeado de un equipo joven pero inexperto, dispuesto a trabajar mucho y cobrar poco. Y con ganas de disfrutar al máximo de su estancia en la isla, sobre todo en los momentos de ocio. Casi todos viven juntos en un mismo apartamento y comparten no sólo el trabajo sino también su pasión por trasnochar y por tomarse la última cerveza de la noche justo antes de comenzar el servicio. Por si fuera poco, la falta de implicación y liderazgo del dueño provoca el descontrol total de un equipo algo anárquico, que cree que su jefe no tiene iniciativa, no tiene nada claro y maneja el negocio de una forma desordenada y caótica.. 



Programa 44  Brasas

El chef Alberto Chicote llega al 'Brasas' para intentar sacarlo delante de la crisis en la que está inmerso. Para comenzar con su tarea, el líder de 'Pesadilla en la cocina' empieza probando los platos. Una fabada que tiene "muy buena pinta" pero "deja huella" porque su sabor es ácido; una fideuá de cabrales que está "muy blanda" y le da la impresión al cocinero que está "comiendo gusanos" y unas albóndigas que no tienen "ni buen aspecto ni buen sabor". "Y luego dicen que en el pueblo les tienen manía", concluye Chicote..






ENLACES DE DESCARGA:  PINCHA AQUI


« Última modificación: Abril 25, 2015, 13:35:48 pm por Musakola »

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything