impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Mikel Erentxun - Corazones (2015) [UTB]  (Leído 2067 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eter

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 599
  • -Recibidas: 5107
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
Mikel Erentxun - Corazones (2015) [UTB]
« en: Abril 18, 2015, 13:28:40 pm »






Pop/MP3/256 Kbps/109 Mb
 

Mikel Erentxun (Caracas, Venezuela, 1965) publica esta semana Corazones, su nuevo disco en solitario, en el que relata y reflexiona sobre la cardiopatía que le llevó al hospital, y que de alguna manera funciona como un ejercicio de autoafirmación, grabado en analógico y con casi todo tocado por el propio músico. "A lo mejor es por la edad, soy un viejo nostálgico, pero me gusta mucho cómo sonaban los discos de finales de los sesenta, con todas sus imperfecciones", resalta a Europa Press, para después añadir: "Led Zeppelin cometían muchos fallos... Jimmy Page es el tío que más fallos comete tocando la guitarra que yo conozca, pero me encanta. Los Beatles ni te cuento. Bob Dylan está desafinado permanentemente". Decidí que si salía del hospital iba a hacer un disco que hablara de esa experiencia Tras lanzar esta afirmación, Mikel lamenta que nos hayamos "vuelto todos locos con la tecnología y el perfeccionismo elevado al cubo". "No me gusta nada cómo suenan los discos ahora mismo. Por eso Corazones suena diferente, porque he grabado en analógico, y por eso está lleno de cagadas. Pero la suma de imperfecciones puede ser una gran cagada o algo maravilloso. Y creo que hemos dado con algo estupendo", subraya.
 

01.El hombre que hay en mí
02.Corazones
03.Ojos de miel
04.Un corazón llamado muerte
05.Dakota y yo
06.As de corazones
07.Vas a cansarte de mi
08.Veneno y corazón
09.Los muros de Jerusalen
10.El corazón del dragón
11.Viento errante
12.Corazón y huesos
13.Tú
14.Con el tiempo a favor
15.El último vals
16.Final




 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.