Guns's Cave

Foro Principal => Cafetería => Noticias => Mensaje iniciado por: Moskeona en Marzo 09, 2011, 23:45:24 pm

Título: Bandolera 1x43 Descarga Directa-Megaupload
Publicado por: Moskeona en Marzo 09, 2011, 23:45:24 pm
(https://images.weserv.nl/?url=oi1214.photobucket.com/albums/cc491/moskeona/311.jpg?t=1296745680)
CAPÍTULO 1X43
Germán y Martina regresan de su viaje de bodas
DESCARGA DIRECTA


Tras el secuestro de Margarita, todo el pueblo se encuentra muy afectado. Álvaro pide explicaciones a Olmedo y también Pepe como alcalde de Aranzana. Álvaro prohíbe a su hermana Eugenia salir del cortijo aunque la hija de los Montoro no sigue las indicaciones de su hermano y se marcha sin previo aviso.

Germán y Martina regresan de su viaje de boda. La cubana regresa como señora de la casa, con aires de grandeza y tratando, si cabe, aún peor a Carmen a quien amenaza con cobrar de su sueldo cualquier cosa que rompa de su maleta. La hija de Blas llega al pueblo tras la muerte de su padre, necesita dinero y viene decidida a vender las tierras que su padre arrendó a Roberto... al mejor postor... y los Pérez saben que está hablando de Álvaro.

Olmedo exige a Sara la publicación de unos pasquines que relaten las actuaciones de los jornaleros y su relación con la Mano Negra. Sara se niega, sabe que son calumnias falsas y le dice que ella se debe a la verdad... También le cuenta que sabe de lo sucedido con el pobre Peralta, quien tampoco se doblegó a sus deseos. Eugenia está decidida a conseguir el amor de Miguel de la forma que sea. Planea con Martina hacer un amarre de amor muy utilizado en la santería cubana.



ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI (https://lacuevadeguns.com/forum/index.php/topic,559.0.html)

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS