Guns's Cave

GUNS´s Cave - Descarga directa => Música en descarga directa => Disco => Mensaje iniciado por: Eter en Febrero 28, 2014, 15:01:03 pm

Título: Alan Fitzpatrick – The Tetra Ep. (2014) Sf
Publicado por: Eter en Febrero 28, 2014, 15:01:03 pm





(https://i.imgur.com/eBIciUJ.jpg)

Techno/MP3-320 Kbps/49,25 Mb


UB7_m7zcy8A

El label Drumcode, el mismo que comanda el sueco Adam Beyer, ya tiene lista su primera referencia para este 2014, una referencia que ya viene lista hacer estallar las pistas de baile más resistentes, no en vano el encargado de la misma es el gran dj y productor británico Alan Fitzpatrick, una autentica baza para cualquier dancefloor.

El maxi da comienzo con el tema que le da título, un corte llamado The Tetra y que tira de un techno tan contundente como exquisito, donde el groove conciso se alterna con las melodías sintéticas y el techno directo con los toques más progresivos.

Tras este llega 1992, que es un autentico tributo al sonido de principios de los 90 con ese toque que parece moverse entre el hardcore tech, a lo Joey Beltran o CJ Bolland y los breaks salvajes, muy a los viejos Prodigy o Moby.

Cerrando el maxi encontramos We Are Forever Young, que nos regala un tema de techno groovy y pistero, no exento de melodías, y con una potente energía, digna de una referencia drumcodeniana.



01.Alan Fitzpatrick – The Tetra
02.Alan Fitzpatrick – 1992
03.Alan Fitzpatrick – We Are Forever Young



(https://lacuevadeguns.com/forum/images/gunsscaveHIDE.gif)

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS