Guns's Cave

GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? => Peticiones => Mensaje iniciado por: san migel en Enero 13, 2013, 14:54:24 pm

Título: Petición¡¡¡ ;) amar es para siempre
Publicado por: san migel en Enero 13, 2013, 14:54:24 pm
A ver si es posible bajar de la nueva serie de antena3 amar es para siempre los capítulos que empezan el lunes, pues la anterior que echaban en TVE primera cadena me encantaban.
Título: Re:Petición¡¡¡ ;) amar es para siempre
Publicado por: acuario1949 en Enero 13, 2013, 19:56:04 pm
Si creo que la serie "Amar es para siempre" de Antena 3 podria alguien postearla ya que toda la seria que se ponia en TVE1 se posteaba por otros sitios. GRacias de antemano. No dudo ni un momento en que se pondra. Muchisimas gracias.
Título: Re:Petición¡¡¡ ;) amar es para siempre
Publicado por: Musakola en Enero 14, 2013, 00:37:39 am
 :957204: :957204: La verdad es que tenemos una penosa experiencia con otra serie diaria de A3, que empezó muy bien, y la echaron a perder, yo creo que por su muy mala gestión, y empezaron a hacer cambios que dejaban a la serie en casi casi un absurdo. Mataban cada semana a un personaje principal (según los actores iban a otros proyectos) y por no darle un final digno, y querer explotar para siempre la gallina de los huevos de oro, iban añadiendo tramas paralelas que luego se convertían en  la trama central, y ya ni siquiera el título tenía sentido, porque las historias posteriores no tenían prácticamente nada que ver con la historia que empezaron a contar.  :suspect: :suspect:

Nos llevó muchísimo trabajo, no nos faltó ni un sólo capítulo por grabar y subir a diario, y nos llevamos una terrible desilusión cuando vimos como la iban maltratando, y la falta de respeto que demostraron hacia el expectador.... :kopfschuettel: :kopfschuettel: y decidimos parar de grabarla.

Y yo, no tengo hoy un mejor concepto de A3 que el que tenía entonces, y supongo que con ésta, harán lo mismito.  :cooking:

 Después del éxito que ha estado teniendo durante años Amar en tiempos revueltos en la 1 (que no la mueven los intereses comerciales como a A3) estoy segura de que la van a destrozar y convertir en un producto de mercadeo, y sinceramente, es un trabajo muy esclavo grabarla, ripearla, subirla, postearla y mantener los enlaces online, como para volver a comprometernos de la misma manera, con una serie de la misma cadena, y además sin previsión de final establecido, con lo que ellos mismos nos están diciendo lo que van a hacer:
 si no tiene éxito, dejarla colgada cualquier día.  :affraid:
Y si lo tiene, cambiar las tramas al son de lo que mejor se venda, y estropearla, y eternizarla añadiendo tramas que cambian como el viento...  :402353:

De manera que siento desilusionaros, pero no, yo desde luego no me comprometo. Tengo poco tiempo, y prefiero dedicarlo a cosas que sé que tienen un principio y un final, porque no me gusta nada dejar las cosas inacabadas, y estoy segura de que el cabreo que me pillaría está garantizado...  :862347:

Tal vez donde dices que han estado posteando "Amar en tiempos revueltos" tengas suerte y se animen a seguir con esta...

¡SUERTE!  :979726:
Título: Re:Petición¡¡¡ ;) amar es para siempre
Publicado por: Moskeona en Enero 14, 2013, 16:31:39 pm
subscribo todas y cada una de las palabras de Musakola, porque fuí quien subió mano a mano con ella, aquella interminable serie diaria que iban a ser 40 capítulos en un principio, y terminó el viernes pasado en el capítulo 500 y pico  :suspect: y esta serie que empieza hoy, tiene la misma pinta, infinitos capítulos reinventado personajes, según la audiencia  :862347:
También os deseo suerte por otros lares con esta serie  :764816:

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS