Guns's Cave

Foro Principal => Cafetería => Noticias => Mensaje iniciado por: Musakola en Abril 20, 2012, 08:33:50 am

Título: LOS PROTEGIDOS 3X06 DESCARGA DIRECTA Te quiero MEDIAFIRE
Publicado por: Musakola en Abril 20, 2012, 08:33:50 am
(https://images.weserv.nl/?url=oi852.photobucket.com/albums/ab86/Musakola/31-1.jpg)

LOS PROTEGIDOS 3X06

Te quiero
DESCARGA DIRECTA
Desde que Julia se ha instalado en casa de los Castillo está más feliz que nunca. Siente que tiene una familia y, aunque no estaba dentro de lo previsto, se está enamorando de Mario.

Leo y Culebra están dispuestos a encontrar a Humberto y, con él, la solución para lo que les ocurre. Culebra lo hace por Sandra, para poder estar con ella; por eso, y sólo contándoselo a Lucía, va con Leo hasta Villa Dorita.
Sandra, alarmada por Lucía, que está preocupada por su hermano mayor, va también allí, desconcertada al saber que Culebra está en ese sitio tan peligroso por ella.

 Leo termina confesándole a Sandra que sabe lo de sus poderes y que a él también le está ocurriendo algo parecido. Por eso fueron Culebra y él a Villa Dorita, en busca de un remedio para curarse, para curarla a ella.

. Michelle sigue detrás de descubrir el poder de Leo. Por eso, al escuchar que Sandra va a un lugar llamado Villa Dorita en el que están Leo y Culebra, no duda en seguirla. Allí descubre algo que no esperaba: Sandra y Culebra están enamorados. Consciente de la gravedad de la situación, sus objetivos cambian y destrozar esa pareja se convierte en su prioridad. Por eso decide seguir a Culebra cuando sale de Villa Dorita.

Un final trágico para Culebra: el chico invisible es atropellado por Martín ante la impotencia de Chispitas que no puede hacer nada para salvar su vida. En su último suspiro Culebra le confiesa a Sandra que la quiere y ella se funde en el beso que siempre ha querido darle. Culebra muere en brazos de Sandra


Más vídeos en Antena3






ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI (https://lacuevadeguns.com/forum/index.php/topic,2471.msg39385.html#msg39385)





MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS