Guns's Cave

GUNS´s Cave - Descarga directa => Series en descarga directa => Serie => Mensaje iniciado por: gt2 en Marzo 06, 2012, 22:21:15 pm

Título: Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: gt2 en Marzo 06, 2012, 22:21:15 pm
(https://i.ibb.co/822F79K/TWINPEAKS.jpg)




Enlaces actualizados 03/2022






¿Quién mato a Laura Palmer?. La respuesta a esta pregunta, tuvo en vilo a millones de espectadores hace ya dos décadas. Lo que empezó como una serie de misterio se convirtió en una de las primeras series “de culto” de la historia de la televisión, por no decir la primera. Twin Peaks demostró a muchas personas que la televisión podía estar a la altura de su hermano mayor, el cine. Y todo ello gracias a la mente prodigiosa de uno de los directores de cine más influyentes de los últimos años: David Lynch (Mullholand Drive).

Twin Peaks cuenta la historia del detective del FBI Dave Cooper (Kyle MacLachlan, Desperate Housewives), que llega al pueblo que da nombre a la serie para investigar el asesinato de la joven Laura Palmer (Sheryl Lee), que ha sido envuelta en una bolsa de plástico. Allí, Cooper tendrá que ayudar al sheriff local (Michael Ontkean) a resolver el caso. Conforme pasan los días, Cooper descubrirá nuevos detalles sobre el caso y se sorprenderá de las personalidades de los vecinos de Twin Peaks.


Verás los enlaces de descarga después de hacer un comentario y/o pulsar el botón de GRACIAS de este post  :979726:


1ª TEMPORADA


Episodio Piloto"Un cadáver en Black lake"

La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 1 “Pistas sin salida”

Mientras investigan el asesinato de Laura Palmer, el agente Dale Cooper, del FBI, y el sheriff Harry Truman siguen descubriendo más detalles sobre la misteriosa vida de la joven. Ed confiesa que fue drogado y Catherine cuenta sus planes para hacerse con el control del aserradero. Los sospechosos salen de la cárcel.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 2 “Zen, o la habilidad de atrapar a un asesino”

Mientras el agente Cooper hace una demostración de una técnica deductiva desconocida para la policía de Twin Peaks, algunos habitantes de la localidad siguen con sus extraños comportamientos: Donna y James se juran amor eterno y Leo retiene a Bobby amenazándolo con un arma.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo  3 “Descanse en el dolor”

Los acontecimientos se precipitan cuando los habitantes de Twin Peaks asisten al entierro de Laura Palmer. Entre tanto, el agente Cooper trata de interpretar el sueño que tuvo la noche anterior y que estaba relacionado con el asesino. El sheriff Truman le contará un oscuro secreto.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 4 “El  hombre manco”

El agente Cooper y el sheriff Truman tratan de localizar al hombre manco al mismo tiempo que analizan nuevas pruebas relacionadas con el asesinato de Laura Palmer.
Mientras, Norma acude a una vista judicial en la que se decide si su marido saldrá o no en libertad condicional. Por su parte, Audrey decide iniciar una investigación del crimen por su cuenta.


ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 5 “Los sueños de Cooper”

Audrey acepta un empleo en la tienda de su padre mientras Hanks Jennings sale de la cárcel y regresa al restaurante que regenta su esposa. James y Donna deciden contarle su secreto a Madeleine. Mientras tanto, el agente Cooper y el sheriff Truman acuden a tomar el té con una misteriosa mujer.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 6 “La hora de la verdad”

Josie le confiesa al sheriff Truman sus sospechas sobre Catherine Martell, mientras que el agente Cooper decide visitar el local conocido como "Jack el Tuerto". Al mismo tiempo, a Audrey se le ocurre la idea de hacerse pasar por camarera del local para descubrir los secretos que se ocultan en el lugar. El doctor Jacoby recibe una llamada telefónica de la difunta Laura Palmer.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 7 “El último anochecer”

El caso que dirigen el sheriff y el agente Cooper alcanza una terrible conclusión. El doctor Jacoby se presenta a su cita sin conocer lo que le depara el destino.
Entre tanto, Catherine y Shelly se ven atrapadas sin esperanza, mientras la influencia maligna de Hank alcanza incluso a Josie Packard


ENLACE
(click to show/hide)



2ª TEMPORADA

Capítulo 8 "Puede el gigante estar contigo"

Cooper, herido en el suelo, tiene una visión de un gigante que le da 3 pistas para resolver el asesinato de Laura Palmer. Shelly y Pete se recuperan del incendio de la serrería, pero Josie y Catherine han desaparecido. La actitud de Leland Palmer cambia, al igual que su color de pelo. Albert vuelve para ayudar a Cooper. Donna recibe un misterioso mensaje sobre "Comida sobre Ruedas". El Dr. Jacoby se recupera de su ataque al corazón, pero no recuerda quién mató a Jacques. El Mayor Briggs tiene una visión llena de cosas buenas para Bobby. Nadine está en coma. Leo es un vegetal. Ronnette se despierta del coma tras soñar con Bob.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 9 "Coma"

Albert determina que ni Leo ni Jacques mataron a Laura, pero no consigue encontrar pistas de quién disparó a Cooper. Cooper dice que deben encontrar al tercer hombre, que cree que es Bob. Albert informa que el antiguo compañero de Cooper, Windom Earle, ha escapado del manicomio. La Dama del Leño le dice al Mayor Briggs que entregue un mensaje a Cooper. Shelly visita a Leo en el hospital. Maddy y James discuten el cambio de actitud de Donna. Leland tiene una revelación. Bobby intenta convencer a Shelly de aprovechar el dinero del seguro de Leo. Audrey está atrapada en Jack el Tuerto.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 10 "El hombre tras el cristal"

Ronette es atacada en su cama de hospital por un desconocido. Jean Renault, hermano de Jaqcues y Bernard, planea chantajear a Ben Horne con el secuestro de Audrey. Donna conoce a Harold Smith, un agorafóbico amigo de Laura. Albert y Truman tienen una confrontación "rara". Hay otro hombre en la vida de Lucy: Dick Treymane, dependiente de la sección de Ropa para Caballero de los Almacenes Horne. Shelly decide no testificar contra Leo. Leland da una pista sobre el paradero de Bob. El Manco se revela como la última pista del Gigante. Nadine se despierta del coma creyéndose una adolescente y teniendo una fuerza sobrehumana. Jacoby conduce a Cooper y a Truman al asesino de Jacques. Donna descubre el diario secreto de Laura Palmer.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 11 "El diario secreto de Laura"

Leland confiesa haber matado a Jacques Renault. Andy quiere hacerse otra prueba de esperma. Se extiende el rumor de que un famoso crítico culinario va a ir a Twin Peaks. Jean le pide a Ben que prepare una trampa para Cooper a cambio de la vida de Audrey. Cooper accede a la petición de Ben, ajeno a la trampa. Harold Smith lee un trozo del diario de Laura para Donna. Josie vuelve a Twin Peaks. Cooper le pide ayuda a los Bookhouse Boys, y Harry accede. Donna y Maddy planean robar el diario. El juez Sternwood llega para los juicios de Leo y Leland. Dick Tremayne le hace una inusitada oferta a Lucy. El hombre asiático se reune con Josie y Hank.

ENLACES
(click to show/hide)



Capítulo 12 "La maldición de la orquídea"

Cooper descubre que olvidó el mensaje bajo su cama. Shelly y Bobby comienzan a cuidar a Leo. Sternwood declara a Leo no procesable. Nadine vuelve a casa pensando aún que está en el instituto. Un hombre misterioso, el Sr. Tojamura, llega al pueblo y le ofrece a Ben un alta suma por Ghostwood. Cooper accede a entregar el rescate de Audrey, pero deduce que está siendo retenida en Jack el Tuerto. El test de Andy es un éxito. Cooper y Truman asaltan Jack el Tuerto y rescatan a Audrey, presenciando el asesinato de Blackie. Jean Renault captura a Hank. Harold Smith pilla a Donna y Maddy intentando robar el dairio.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 13 "Demonios"

James salva a las chicas de un atormentado Harold. Cooper lleva a Audrey a casa. Bobby y Shelly descubren que sus planes con el seguro les han salido por la culata. Donna le dice a Truman que Harold tiene el diario secreto de Laura. Gordon Cole llega al pueblo con un mensaje para Cooper. Hawk encuentra al Manco, que se revela como el espíritu Mike. Maddy decide volver a casa. Jonathan quiere llevar de nuevo a Josie a China. Ben readmite a Leland en el trabajo. El Manco jura detener a Bob, llevando a Cooper al Great Northern Hotel.

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 14 "Almas solitarias"

Cooper y el Manco inspeccionan a todos los huéspedes del El Gran Hotel del Norte . Hawk encuentra el cuerpo de Harold Smith colgado con una nota de suicidio y el diario hecho trizas. Leo habla: "Zapatos nuevos". Audrey se enfrenta a su padre sobre Jack el Tuerto. Shelly deja el trabajo en la doble R. Norma ve a la nueva Nadine por primera vez. Bobby encuentra pruebas para sobornar a Ben Horne. Audrey acude a Cooper por lo de su padre, lo que hace que Coop y Truman le detengan. Tojamora revela su verdadera identidad a Pete. La Dama del Leño conduce a Cooper al Roadhouse, donde el Giant se le aparece. Mientras tanto, el asesino de Laura ataca de nuevo...

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 15 "Conducir con un cadáver"

Donna y James se preguntan por qué Maddy se ha ido tan bruscamente. La madre de Norma llega con una noticia: se ha casado con un hombre, Ernie Niles. Cooper le dice a Leland que han arrestado a Ben Horne por el asesinato de Laura. Ben le cuenta a Jerry que la única persona que podría probar su inocencia es la desaparecida Catherine. El Manco escapa de su custodia. Pete y Truman se preocupan por Josie. Pete le revela a Ben que Catherine aún está viva, y quiere hacer un trato. Cooper se encara con el asesino sin darse cuenta de ello. Lucy le confiesa a Andy que Dick podría ser el padre. Hank y Ernie se conocen de la cárcel. Truman insiste en acusar a Ben Horne. Maddy es encontrada envuelta en plástico.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 16 "La mediación"

Albert vuelve para examinar a Maddy. Cooper pide 24 horas para resolver el caso. James y Donna reafirman su amor. Andy conduce accidentalmente a Donna y Cooper de vuelta a la casa de Mrs. Treamond. Cooper consigue una página perdida del diario de Laura, describiendo el mismo sueño que él tuvo. El Hombre Manco, enfermo, le dice a Cooper que tiene todas las pistas que necesita. Catherine se revela ante Ben, y le hace devolverle la serrería. Leland y Donna se enteran de la muerte de Maddy. James deja la ciudad. Cooper reune a todos los implicados para una última confrontación.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 17 "Disputa entre hermanos"

Leland es enterrado y Sarah Palmer itnetna asimilar lo que le ha ocurrido a su familia. Dr. Jacoby vuelve de Hawaii. Cooper se prepara para dejar Twin Peaks. El Alcalde Milford protesta por el futuro matrimonio de su hermano con una mujer más jóven. Hank y Ernie se encuentran con Jean Renault. Jacoby hace que Ed apunte a Nadine al Instituto. Audrey y Cooper se despiden, y Cooper le cuenta la historia de la muerte de la mujer que amaba. Bobby planea aprovecharse de la ruina de Ben. El Agente Rodger Hardy llega para suspender a Cooper por su entrada ilegal en Canada y su implicación en los asesinatos de Jack el Tuerto. La madre de Norma le revela que es la crítico gastronómica que publicó la crítica negativa sobre el Doble R. Josie vuelve con Truman. El Mayor Briggs desaparece en medio de un resplandor mientras pescaba con Cooper.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 18 "Baile de máscaras"

La señora Briggs habla de la desaparición de su marido en el bosque. Nadine entra en el equipo de lucha libre, donde se enamora de Mike Nelson. James es contratado por una misteriosa mujer llamada Evelyn Marsh. Dick se hace cargo de un pequeño huérfano llamado Nicky. El caso contra Cooper será llevado por el/la agente de la DEA Dennis/Denise Bryson. Hank le dice a Ben que Jean Renault ha tomado el control de Jack el Tuerto. Windom Earle contacta con Cooper con un ominoso mensaje. Dougie Milford se casa con Lanna Budding. Josie le pide protección a Catherine. Andrew Packard sale de su escondite, vivo.

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 19 "La viuda negra"

Ben toma a Bobby bajo su protección con intención de destruir a Hank y Jean. Sin embargo, su salud mental empieza a ser inestable. Cooper mira casas para comprar. El Coronel Riley, superior del Mayor Briggs, desvela que Briggs estudiaba transmisiones emiridas desde el bosque. Andy y Dick se enteran del pasado de Nicky. James conoce a Malcom, chófer de la familia Marsh. Dougie Milford muere en su luna de miel, y su hermano el alcalde culpa a Lana. Cooper encuentra droga en la granja que había ido a visitar. Dick cree que Nicky intenta matarle. Evelyn y James comienzan una aventura. Ben comienza a recrear la Guerra de Secesión. Audrey encuentra fotos que pueden salvar a Cooper. Hank pilla a Ed y Norma in fraganti. Denise y Cooper reclutan a Ernie Niles para tender una emboscada a Jean Renault. El Mayor Briggs vuelve tan misteriosamente como desapareció.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 20 "Jaque mate"

El Mayor Briggs no recuerda el lugar al que fue llevado, pero ahora tiene un extraño tatuaje en su cuello. Andy y Dick investigan el pasado de Nicky. Mike y Nadine comienzan un romance. Shelly y Bobby pasan por una crisis. Evelyn le pide a James que mate a su marido. Hank ataca a Ed, pero es apaleado por Nadine. Ben se vuelve cada vez más loco. Cooper es tomado como rehén por Jean Renault cuando el intercambio sale mal. Leo Johnson vuelve a la vida. Cooper es salvado por una hábil estrategia de Denise. Más tarde, una explosión y un apagón afectan a la comisaría. Cuando Cooper y Truman vuelven, encuentran un macabro regalito de Windom Earle.

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 21 "Doble juego"

Windom Earle se ha cobrado su primera vicitima en su partida de ajedrez. Audrey le dice a Bobby que deben de salvar a Ben de su locura de la Guerra de Secesión. Leo despierta y ataca a Shelly, pero Bobby consigue ahuyentarlo. Doc Hayward proporciona la verdadera historia del pasado de Nicky. Cooper confiesa su pasado con Earle: fueron compañeros, pero Cooper se enamoró de Caroline, la esposa de Earle. Earle se volvió loco, matando a Caroline e hiriendo a Cooper. El señor Marsh es asesinado. Donna se enfrenta a Evelyn. Después de una agria discusión, el alcalde Milford y Lana se convierten en amantes. Andrew Packard se revela ante Pete, y le cuenta que Josie ha estado trabajando para su viejo enemigo Thomas Eckheardt. Cooper sospecha que Josie está involucrada en el asesinato de Jonathan. Eckheardt llega a Twin Peaks. Leo se cruza en el camino de Windom Earle.

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 22 "Amas y esclavos"

La policía busca a James por el asesinato de Marsh. Bobby y Shelly le cuentan a Truman que Leo ha escapado, y Bobby revela que vió a Hank disparar a Leo la noche del incendio de la serrería. Albert vuelve a Twin Peaks con información sobre Windom Earle, y termina buscando a Josie por el asesinato de Jonathan y el intento de asesinato de Cooper. Nadine ‘rompe' con Ed. El Dr. Jacoby, Audrey, Bobby y Jerry intentan terminar con la fantasía de Ben. Donna y James escapan de la mansión Marsh. Pete le ofrece ayuda a Cooper para forzar unas tablas en su partida con Earle. Earle mantiene a Leo como esclavo. Shelly vuelve a trabajar. Eckheardt le dice a Catherine que quiere que Josie vuelva con él. Earle deja un 'regalo' y otro mensaje ominoso para Cooper.

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 23 "La condenada"

Truman mete a Hank en la cárcel por el intento de asesinato de Leo. Hank acusa a Josie de matar a Andrew Packard. Albert revela que Josie disparó a Cooper. Ben firma un acuerdo con John Justice Wheeler para que le ayude a detener el plan Ghostwood. Earle le envía un poema en tres trozos, uno para cada una, a Donna, Shelly y Audrey. Ben decide "salvar a la comadreja". Norma se entera de que su hermana Annie llega a la ciudad. Ed se declara a Norma. James deja Twin Peaks. Cooper y Truman van a por Josie...

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 24 "Heridas y Cicatrices"

Harry se hunde en la depresión tras la muerte de Josie. El cuerpo de Josie gaurda más pregutnas que respuestas. La hermana de Norma, Annie, llega a Twin Peaks. Wheeler y Audrey flirtean. Las tablas de Cooper enfurecen a Earle. La asistente de Eckheardt, Jones, deja un puzzle para Catherine. Windom Earle visita a Donna. La Dama del Leño y el Mayor Briggs comparten tatuajes similares, y van a ver a Cooper para decírselo. El concurso de Miss Twin Peaks se aproxima, y Norma quiere que Shelly se apunte. Cooper conoce a Annie y tiene un flechazo. Ben organiza un desfile de modas para la plataforma Salvad a la Comadreja. Jones se desliza en la cama de Harry...

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 25 "En las Alas del Amor"

Harry es atacado por Jones meintras duerme. Audrey y Wheeler comienzan una relación. Gordon Cole vuelve con un informe sobre Windom Earle: en el pasado trabajó con el Mayor Briggs en el Proyecto Bluebook. Cole reincorpora a Cooper al FBI. Earle planea matar a la ganadora de Miss Twin Peaks. Donna espía a Eileen Hayward mientras ésta visita a Ben Horne. Gordon Cole cree que Shelly puede curar su sordera. Annie reconoce los dos tatuajes como la inscripción de la Cueva del Búho. Earle visita a Audrey. Cooper, Truman, Hawk y Andy visitan la Cueva del Búho. Cooper se entera de la difícil vida que Annie ha llevado y le ofrece su ayuda. Earle descubre un petroglífico en la Cueva del Búho.

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 26 "Cambio en las Relaciones"

Cooper y compañía encuentran el petroglífico. Windom Earle se hace amigo de un jóven y le cuenta historias sobre las Guaridas Negra y Blanca. Pete ayuda a Catherine a abrir la primera caja del puzzle. Lana quiere que Milford amañe Miss Twin Peaks. Annie y Cooper dan un paseo por la naturaleza. Cooper encuentra el poema que Earle envió a las chicas: es un poema que él envió a Caroline. El Mayor Briggs accede a investigar el trabajo de Earle en el Proyecto Bluebook. Cooper deduce que Leo Johnson trabaja con Earle. Shelly, Lucy, Donna, Nadine, Lana y Audrey participan en Miss Twin Peaks. Mike le cuenta a Bobby los talentos especiales que Nadine tiene en la cama. Cole se despide de Shelly. Donna intenta averiguar lo que ocurrió entre su madre y Ben Horne. Windom Earle deja su siguiente víctima con una promesa para Cooper: "La próxima vez, será alguien que conoces."

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 27  "El Camino a Black Lodge"

Bobby y Shelly reafirman su amor. Cooper llama a Shelly, Donna y Audrey para advertirles sobre Earle. Briggs enseña a Cooper una cinta de Windom Earle haciendo un informe sobre su búsqueda de la Guarida Negra. Donna descubre fotos de su madre y Ben Horne. Wheeler es reclamado con urgencia y debe partir. Leo se preocupa por Shelly. Doc Hayward le advierte a Ben que se aleje de Eileen. Algunos lugareños tienen extraños temblores en las manos. Pete tiene una visión de Josie. Windom Earle secuestra al Mayor Briggs. Andrew y Catherine abren la siguiente caja, sólo para encontrar otra dentro. Briggs le confiesa a Earle bajo el influjo de las drogas cómo abrir la puerta de las Guaridas. Ed rompe con Nadine y le pide a Norma que se case con él. Audrey y Pete persiguen a Wheeler… y Audrey termina haciendo el amor con Wheeler antes de que parta. Cooper lleva a Annie a bailar, y la convence de que se presente a Miss Twin Peaks. El Gigante se le aparece a Cooper con una advertencia. Windom Earle descubre que la pintura de la cueva es un mapa. Bob reaparece.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 28  "Miss Twin Peaks"

Windom Earle se prepara para asaltar el concurso de Miss Twin Peaks. Lucy elije un padre para su hijo. Leo es castigado por liberar al Mayor Briggs. Cooper descifra la clave para entrar a la Guarida Negra. Annie y Dale se comprometen. Catherine y Andrew encuentran una misteriosa llave. Donna se enfrenta a Ben Horne. El concurso de Miss Twin Peaks termina en caos. Windom Earle rapta a Annie. Andy descifra el puzzle de la Cueva del Búho.

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 29  "Más allá de la vida y la muerte"

Cooper sigue a Windom Earle y Annie a las profundidades de la Guarida Negra. Ed y Norma sufren una conmoción cuando Nadine sufre un golpe en la cabeza. Andrew y Pete abren la caja final de Eckheart mientras Audrey ejecuta un acto de desobediencia civil. El Dr. Hayward y Ben Horne tienen una confrontación final. Shelly y Bobby planean su futuro. El Dr. Jacoby y la señora Palmer tienen un mensaje para el Mayor Briggs. Cooper se enfrenta con su destino en la Guarida Negra.

ENLACE
(click to show/hide)





Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: Moskeona en Marzo 06, 2012, 22:27:44 pm
 :262t6ph: el otro día me comentaron q iban a volver a ponerla y dije "será un remake, seguro  :536142: " pero no, es la original, la genuina  :31223:
soy de las q la ví en su día, pero por supuesto q me encantará volver a verla  :832176: y gracías a tí, eres una fenómena, guapa  :869590:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: gt2 en Marzo 06, 2012, 22:40:55 pm
Nada maja, es que a mi me tenía en vilo. No sé si era porque estaban dando la matraca a todas horas en telecinco, ¿quién mató a Laura Palmer?, o era por el del FBI, que no sé, pero tenía un yo que sé, que qué sé yo... :Juas: :Juas: :Juas:. De todas formas la ví muchas años después de que la emitieran, cuando la pusieron me pillo un poco peque y mi ama no me dejaba ver  :957204: :957204:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: Musakola en Marzo 06, 2012, 22:46:04 pm
 :31223: :31223: :31223: ¡¡serie mítica donde las haya..!  :31223: :31223: ¡¡muy buen aporte gt2  :869590: :869590: :869590: :869590: :869590: :869590:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: GUNS46 en Marzo 07, 2012, 19:26:04 pm
Ale, que recuerdos... con las mamachicho y el vip noche y el gil y tal y tal...




Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: gt2 en Marzo 07, 2012, 19:50:22 pm
Ya te digo jefe, y el Emilio Aragón diciendo cada 2x3 ¿quién mato a Laura Palmer?, ahora que pones la canción me he acordado que tengo la banda sonora. La subiré. Es una pasada  :95176: :95176:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: gt2 en Marzo 12, 2012, 18:11:08 pm
Hola, ya teneis disponibles los enlaces del capítulo 2 “Pistas sin salida”, y del capítulo 3 “Zen, o la habilidad de atrapar a un asesino”, un saludo  :993467:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: gt2 en Marzo 19, 2012, 22:12:46 pm
Buenas, ya teneis los enlaces del capítulo 4 "Descanse en el dolor", y el 5 "El hombre manco"  :1045jjr:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: qwatermein en Marzo 20, 2012, 01:09:38 am
muchas gracias por el aporte
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: kabukiman en Marzo 22, 2012, 19:56:37 pm
Hola, primero agradecerte el aportazo de esta estupenda serie.
tambien te sigo en The walking dead y en Alcatraz.
Solo una cosa, cuando intento descomprimir el capitulo 5 de Twin peaks me dice que me falta el archivo 8.
¿Sabrias decirme porque?
Gracias de antemano.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: gt2 en Marzo 22, 2012, 20:23:53 pm
Hola kabukiman!!, pues te puedo decir porque te pasa eso, es fácil, se me olvido postear esa parte  :781252: :781252:. Nada, la añado ahora.
De todas formas, para estos casos en los que te falta una parte, bien porque a la uploader o a el uploader se le olvida postearla como ha sido mi caso, o bien porque no funciona uno de los enlaces, posteamos tod@s el archivo rev, este archivo te reconstruye la parte que te falte, y puedes descomprimir el capítulo sin problemas. Un saludo y gracias por avisar  :979726:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: gt2 en Marzo 26, 2012, 23:18:07 pm
Buenas noches, ya teneis los enlaces del capítulo 6 "Los sueños de Cooper", un saludo  :993467:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: gt2 en Marzo 31, 2012, 23:11:07 pm
Buenas, os dejo los enlaces del capítulo 7 y el capítulo 8, con esto acaba la primera temporada. Esperemos volver en breve con la 2ª. saludos  :993467:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: gt2 en Abril 10, 2012, 15:01:41 pm
Buenas, ya están disponibles los enlaces del primer capítulo de la 2ª temporada. Un saludo
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: frankko en Abril 14, 2012, 01:34:40 am
tazando, se agradece, espero que este en español y que los link aun esten buenos.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: frankko en Abril 14, 2012, 02:03:59 am
INCREIBLE!!! no sabes cuanto he buscado esta serie en español y en todos lados donde la encontre los links estaban malos, aparte tu la estas subiendo a mediafire, no se como agradecerte y espero con muchas ancias los capitulos que faltan para poder ver la serie completa, de antemano gracias.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: gt2 en Abril 18, 2012, 22:37:33 pm
Buenas, ya teneis añadidos los enlaces del capítulo 2 "Coma", y el capítulo 3 "El hombre tras el cristal". Chau :993467:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: frankko en Abril 19, 2012, 00:17:58 am
Gracias, bajando rapido para verlos esta noche.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: gt2 en Abril 29, 2012, 15:12:34 pm
Añadidos capítulos 4 y 5 de la segunda temporada. saludos  :993467:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: elpadredepin en Mayo 05, 2012, 18:56:11 pm
tenia ganas de volver a verla,gracias
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: correforos en Mayo 06, 2012, 14:33:34 pm
 Hola el enlace del capitulo 6- 2º

[EDITADO POR PUBLICAR ENLACES DE DESCARGA  :163345: ]

   Esta caido haber si podeis subirlo de nuevo

    Gracias

    Saludos
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: gt2 en Mayo 06, 2012, 14:53:40 pm
Hola correforos, para estos casos tienes posteados el archivo rev, descargatelo y podrás descomprimir el capítulo sin problemas. Un saludo
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: gt2 en Mayo 06, 2012, 15:00:24 pm
Hola, ya teneis añadidos los enlaces del capítulo 6 y 7, saludos  :993467:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: frankko en Mayo 10, 2012, 01:00:01 am
Dale, todos vistos a la fecha, se agradece la subida y esperando el resto de capitulos.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: gt2 en Mayo 14, 2012, 22:13:32 pm
Hola, añadidos los capítulos 8 y 9, a disfrutarlos  :993467:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
Publicado por: gt2 en Mayo 20, 2012, 20:11:26 pm
Añadidos los capítulos 10 "La viuda negra", y 11 "Jaque mate", saludos
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Mayo 31, 2012, 22:50:37 pm
RESUBIDOS LOS 7 PRIMEROS CAPÍTULOS + EL CAPÍTULO PILOTO A KARELIA.
Seguiré subiendo la 2ª temporada hasta completar la serie, esta vez los calidad es dvdrip, a diferencia del satrip que estaba subiendo. Un saludo  :993467:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Junio 01, 2012, 22:05:33 pm
Resubidos del capítulo 8 al 22, ya de  la segunda temporada, en breve postearé los  últimos de la serie.  :993467:

Edito para decir que me había saltado los 7 primeros de la segunda temporada, así que cuando este completa postearé todos los capítulos de la segunda a la vez, siento las molestias  :957204:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Junio 03, 2012, 20:16:46 pm
Añadidos los enlaces de la segunda temporada, con esto ya teneis la serie completa, que disfruteis de este clásico de la tv, saludos  :993467:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: ostimateo en Septiembre 17, 2012, 21:13:23 pm
Te registras,agradeces y ........links rotos   >:( >:(
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: Moskeona en Septiembre 17, 2012, 21:19:42 pm
fíjate tú qué novedad, verdad?  :262t6ph:
estamos los uploaders ya cansados de resubir una y otra vez los mismos aportes porque nos desactivan los links, pero cuando nos lo piden SIEMPRE los resubimos, por muy pesado que se nos haga.
Desde luego este aporte no es mío, porque tú no lo verías  :1183d7a:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Septiembre 17, 2012, 22:24:18 pm
Pues si Moske, con lo poco que cuesta decir "Por favor, podrias resubirlo?", realmente costaría menos que ponerse a resubir la serie, cosa que a mi no me importaría si las maneras fueran las adecuadas. Por cierto, ni sabía que los enlaces no estaban activos, no tengo por costumbre revisar todos mis aportes cada semana, por eso AGRADEZCO que si no estan online alguien me lo haga saber, a poder ser. Pero bueno, supongo que será mucho pedir.  :862347: :862347:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: Musakola en Septiembre 18, 2012, 00:08:04 am
si lo hubieras pedido amablemente, seguro que para mañana ya tendrías la serie otra vez online, pero siendo tan borde como has sido, espero que la uploader, que dicho sea de paso, lo hace por amor al arte, sea lo último que resuba de todo lo que le han borrado. Y ahora a ver si tienes suerte, y encuentras la serie posteada en alguna otra parte
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: Musakola en Septiembre 18, 2012, 00:10:37 am
 :262t6ph: upss! no había leído estas dos últimas respuestas, pero veo que hay unanimidad de criterios  :Juas: :Juas: :Juas:

gt2, tienes otras cosas más urgentes que resubir no????  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Septiembre 18, 2012, 10:06:00 am
Pues ahora mismo no. Al final lo acabaré resubiendo, soy una blanda :Juas: :Juas: .
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: pionono en Septiembre 30, 2012, 16:41:18 pm
Gracias por esta magnifica serie
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Noviembre 16, 2012, 22:17:08 pm
:59775: RESUBIDAS LAS 2 TEMPORADAS A ZIDDU  :59775:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: jesusmiguel en Noviembre 28, 2012, 15:41:29 pm
Gracias , una serie muy buena.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: adriancronopio en Diciembre 17, 2012, 21:27:11 pm
Me encanta esta serie. Gracias por compartir.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: raquel_by en Enero 10, 2013, 19:53:42 pm
muy buena, no la habia visto
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: LassDuke en Enero 11, 2013, 11:49:44 am
Miles de gracias por esta serie, es muy dificil encontrarla en castellano y has hecho un enorme trabajo  :) la parte 3 del capitulo 1 de la 2a temporada (el 8 general) no deja descargar, puedo buscar el cap por otro sitio pero he leido por ahi que te ayudaria saber si da problemas algun link, esperare unos dias a tu respuesta y si no te hes posible arreglarlo ya lo busco por otro lado x) en fin muchas gracias de nuevo llevaba tiempo queriendo ver esta grandisima serie, un saludoooo
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Enero 11, 2013, 12:56:12 pm
Hola, para hoy a la noche lo tendrás arreglado. Un saludo
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Enero 11, 2013, 14:39:00 pm
Hola de nuevo LassDuke, acabo de comprobar los enlaces de ese capítulo con el Jdownloader y a mi me dan en linea todos

(https://images.weserv.nl/?url=oi1102.photobucket.com/albums/g456/gt2_1898/twinpeaks201ziddu_zps7c397009.jpg)

Prueba de nuevo a ver, también he probado a través del navegador y sin problemas. Vuelve a intentarlo y me dices :979726:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: LassDuke en Enero 11, 2013, 16:18:44 pm
Si, a mi tambien me sale en linea x) pero no me deja descargarlo,  o me pone "Complemento desactualizado" o se queda en bucle reconociendo el cactha, en el navegador me pasa lo mismo, meto las letras de la imagen y le doi a descargar, me hace esperar unos segundos y me vuelve a pedir las letras, y asi de forma infinita.
La primera vez tambien me dio errores pero de otras formas.
Muchisimas gracias por tu respuesta y la rapidez de esta, lo intentare de nuevo esta noche o mañana a ver si es un problema pasajero y solo me da fallos hoy.
Gracias de nuevo  :)
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Enero 11, 2013, 16:29:00 pm
Gracias a ti también por tu rápida respuesta. Bueno, sea como sea no va bien, así que para la noche te lo resubiré. Si tienes algún otro problema ya sabes. Un saludo  :993467:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Enero 11, 2013, 19:58:57 pm
Hola LassDuke, ya tienes esa parte resubida, espero que ahora te vaya bien, saludos :1045jjr:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: LassDuke en Enero 15, 2013, 12:37:57 pm
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, siento no haber contestado antes no he estado en mi casa :/ ahora mismo lo pongo a descargar, de nuevo te estoy eternamente agradecido  :764816:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: shayka en Enero 21, 2013, 16:17:27 pm
Gracias por la serie.. muy buena pinta tiene
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: cel_2203e en Febrero 17, 2013, 01:23:18 am
Buenisimooo!
Muchas gracias la busque por todos lados y no la podia encontrar
saludos
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Marzo 03, 2013, 20:25:35 pm
Resubidos los enlaces del capítulo 2 y 3 que estaban offline, gracias a luna_nueva79 por avisar  :869590:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: joselitoito en Abril 19, 2013, 16:00:22 pm
vamos a rememorar viejos tiempos. gracias.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: otro mas en Mayo 06, 2013, 01:42:39 am
por fín la encontré......muuchas gracias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: ziprinet en Agosto 14, 2013, 18:49:51 pm
Los enlaces caídos!!!  :a313r7:  (Registrarse y agradecer para encontrarse enlaces no actualizados... SIN COMENTARIOS!!!  :a313r7: :a313r7: :a313r7:)
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Agosto 14, 2013, 18:56:17 pm
Mira majo, como tu comprenderás no voy a estar revisando todos mis aportes cada día, por eso en estos casos, cuando los enlaces están caídos, agradezco que la gente me lo diga, y casi siempre los resubo seguido. Y digo casi siempre, porque hay casos como el tuyo, en el que eso no va a ser asi.
Con lo poco que cuesta ser educado y pedir las cosas bien. Una pena
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: Chicho Terremoto en Agosto 14, 2013, 19:07:42 pm
Qué poquito cuesta ser agradecido chico!! Y eso que aquí se te brindan mogollón de cosas en descarga directa y pedazo de calidades... A nada que hubieses visitado un poco la web, habrías visto que como bien comenta Gt2, pidiendo la cosas con respeto se te suben inmediatamente (o casi). No creo que con esa actitud consigas nada...
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: Musakola en Agosto 14, 2013, 20:39:14 pm
Ni con esa actitud, ni con ninguna otra que se le ocurra a partir de ahora, Perillas  :1183d7a:  De aqui no va a conseguir nada. No se puede tolerar a esta gente que se cree con derecho a hablar mal a alguien que está REGALANDO su tiempo y su trabajo
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: SplassLM en Agosto 25, 2013, 12:15:41 pm
Muchas gracias por el aporte me encanta esta serie
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: Helen en Septiembre 08, 2013, 00:53:29 am
Me comentaron que en muy buena esta serie!! gracias por el aporte!  :59775:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: vasni en Octubre 06, 2013, 22:13:12 pm
rememorando una epoca

muchas gracias.

Primer post.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: vasni en Octubre 06, 2013, 22:20:01 pm
Una preguntilla.

Se va a resubir la serie?, es que con el mal rollito que he leido por aqui no se como estan los aires.

En todo caso si la volvierais a subir os lo agradeceria, es una seria que me gustaria volver a ver, esta vez como adulto :)

Thks.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Octubre 06, 2013, 22:21:50 pm
¿Perdón?,¿El mal rollito de donde?, explícame eso.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: vasni en Octubre 07, 2013, 21:29:30 pm
Me referia a la gente que se quejaba de tener que agradecer y que luego no esten los links activos, solo eso.

No pretendia polemizar, y menos cuando pido algo.

Dw.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Octubre 07, 2013, 21:36:08 pm
Ah, okey, sin problema. Es que hay maneras y maneras de pedir las cosas, sólo se pide buenas formas y educación. A mi no me cuesta resubirlo si el/la que me lo pide lo hace de buen rollo.
Bueno, pues a ver si hoy me pongo a ello, espero que en un par de dias la tengas resubida. Estáte atento al hilo.  :979726:

Un saludo
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: Musakola en Octubre 07, 2013, 21:39:28 pm
El elemento de la discordia no va a poder bajárselo, al menos de esta página....  :Juas: :Juas: :Juas:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Octubre 08, 2013, 19:10:05 pm
RESUBIDAS LAS 2 TEMPORADAS A SOCKSHARE, Saludos  :993467:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: Musakola en Octubre 09, 2013, 08:55:48 am
RESUBIDAS LAS 2 TEMPORADAS A SOCKSHARE, Saludos  :993467:
:262t6ph: joé! menuda caña le has metido...!  :262t6ph: qué velocidad!
¡muchas gracias por actualizar el hilo, txabalota  :869590: :869590: :869590: :869590: :869590:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Octubre 09, 2013, 09:17:14 am
Si es que a mi cuando se me piden las cosas como debe de ser ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: vasni en Octubre 09, 2013, 21:10:49 pm
Menudos cracks.

Muchas gracias, a ver si podemos verla hoy en el lecho, aprovechando que es un dia de lluvia de esos que molan.

Gracias de nuevo.

 :349162:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Octubre 09, 2013, 21:44:08 pm
Gracias a ti, que la disfrutes, a mi ésta serie me marco, la verdad. Saludos
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: vasni en Octubre 09, 2013, 22:07:46 pm
A mi me pillo justo de edad, y no me la dejaron ver.

Pero si recuerdo que al principio no calo, que mediante se acercaba el final la gente se fue enganchando.

A ver si ahora tengo edad para verla, a ver.

Gracias.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: fer catriel en Octubre 17, 2013, 11:05:05 am
gracias por este post la verdad que es una serie que siempre quise ver y ahora parece que habemos una nueva camada de fanáticos que le teníamos muchas ganas a esta maravilla de lynch,
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: Bucefalo1976 en Noviembre 21, 2013, 10:01:01 am
Muy buen aporte, genial....muy difícil de encontrar
Gracias
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: enzorl en Diciembre 30, 2013, 22:39:59 pm
Gracias es por el gran aporte!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: pedzabace en Enero 13, 2014, 09:21:59 am
Gracias Por El Aporte. De los pocos que no la vio en su dia
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: irune1001 en Enero 25, 2014, 12:12:15 pm
muchas gracias por el aporte. estoy deseando volver a verla. gracias
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: dark_Spiryt en Abril 03, 2014, 16:16:10 pm
gracias por la serie, estan todos los enlaces caidos ¿se pueden resubir? Muchas gracias
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: gt2 en Abril 03, 2014, 17:30:58 pm
Vaya, no tenía ni idea, hoy mismo me pongo a resubirla, estate atento al hilo estos próximos dias. saludos y gracias por avisar :979726:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip]
Publicado por: Yould en Abril 06, 2014, 00:12:54 am
gracias,voy a ver si aun esta disponible y me la bajo

Post unido: Abril 06, 2014, 00:13:56 am
madre mia que lastima me la e perdido,en su dia nunca pude verla y siempre e tenido ganas de ver si me gustaba,pero ya no esta disponible  :35nd8qr:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: gt2 en Abril 07, 2014, 21:31:06 pm
RESUBIDAS LAS 2 TEMPORADAS A MEGA, SE INCLUYE UN ARCHIVO REV EN CADA CAPÍTULO, SALUDOS  :993467:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Santi222 en Abril 13, 2014, 12:16:28 pm
Gracias por el aporte. Una excelente serie
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: pepeelmudu en Abril 19, 2014, 02:17:07 am
Ya acabe la primera tmeporada! Vaya rallada jajaja
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: crepusculoC07 en Abril 20, 2014, 16:26:26 pm
MUCHAS GRACIAS... LLEVABA MUCHO TIEMPO BUSCÁNDOLA...... :314876:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: MDNA en Abril 20, 2014, 21:25:12 pm
Gracias por esta gran serie
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: risilver50 en Mayo 04, 2014, 11:06:56 am
Mil gracias por los enlaces. es una pasada. Gracias de nuevo
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: anagdami en Mayo 14, 2014, 13:24:33 pm
Muchas gracias, que ganas de volver a verla
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Lito78 en Mayo 22, 2014, 21:58:16 pm
Muchas gracias, excelente aporte!!!!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: peyote09 en Mayo 28, 2014, 11:18:14 am
muchas gracias  por el aporte  :59775:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: mugar_dos en Mayo 30, 2014, 21:22:06 pm
Gracias
Gran serie!
Tengo ganas de volver a vla
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: ayamemucho en Junio 04, 2014, 19:32:12 pm
Enorme aporte, te lo has currado :)
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: penta en Junio 20, 2014, 22:44:17 pm
¿Sólo fueron dos temporadas? Creo que me tuvieron pegadito al televisor durante muuuuuucho tiempo, se me hacía una eternidad y sólo respiré cuando vi el capítulo final. Pensaba que eran muchos más capítulos. Gracias.  :979726: :979726: :979726: :979726:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: jordiete2014 en Junio 23, 2014, 17:50:58 pm
gracias espero que funcione
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: macondo en Junio 24, 2014, 17:21:41 pm
Gracias eternas , solo me quedan 4 capítulos!!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Map40 en Julio 04, 2014, 00:38:52 am
Muchisimas gracias por la serie
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: bathorman en Julio 05, 2014, 16:48:07 pm
Gracias amigo! Es genial, llevaba tiempo queriendo verla!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: aion en Julio 06, 2014, 23:12:36 pm
tiempo buscando esta serie, muy buena.... veremos que tal la calidad y solo eso... gracias... :979726:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: chusto en Julio 22, 2014, 15:41:42 pm
 :31223: :31223: :31223: muchas graciassssss :35nd8qr: :35nd8qr:
ahora por fin la podre ver sin prisas.. se agradece mucho
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: paco paquito en Agosto 16, 2014, 21:38:38 pm
hola a todos, voy a empezar a descargarla poco a poco, espero tener suerte y que cuando llegue al final los encuentre todos online, gracias de antemano
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: dsrghrehj en Agosto 26, 2014, 11:04:12 am
He vuelto ha empezar a ver esta gran serie de nuevo gracias a gt2,pero en el Capítulo 2 “Zen, o la habilidad de atrapar a un asesino”,el primer enlace de MEGA,me da error y no puedo bajarlo.

¿Podrias revisarlo,por favor?

Un saludo y gracias por subir la serie.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: res3 en Agosto 26, 2014, 11:52:03 am
 :31223: :31223: :31223: :31223: :31223: Muchisimas graciaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! La estaba buscando sin parar....por fin podre ver una de las mejores series de la historia :31223: :31223:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: pirindolo en Agosto 27, 2014, 11:47:09 am
graciasssss estupenda serie todavía crea seguidores
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Bryan. Herrera Medina. en Septiembre 01, 2014, 05:43:13 am
BUEN APORTE MUCHAS GRACIAS
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: wiserok en Septiembre 01, 2014, 16:30:21 pm
Gracias man por el aporte! Un saludo! :977207:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: gt2 en Septiembre 01, 2014, 16:57:51 pm
He vuelto ha empezar a ver esta gran serie de nuevo gracias a gt2,pero en el Capítulo 2 “Zen, o la habilidad de atrapar a un asesino”,el primer enlace de MEGA,me da error y no puedo bajarlo.

¿Podrias revisarlo,por favor?

Un saludo y gracias por subir la serie.


Hola, los acabo de comprobar ahora y están todos online, así que debo entender que en su día te puso temporalmente no disponible, que en este caso si se esperan unas horas o un día vuelve a estar online, cosas de mega. De todas formas para estos casos teneis posteado el archivo rev, que sirve para sustituir una parte que os falte, así que si te vuelve a pasar te bajas el rev y puedes descomprimir el capítulo sin problemas. saludos
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: dsrghrehj en Septiembre 02, 2014, 12:24:49 pm
Gracias por la respuesta,para la proxima ya lo se.

Gracias de nuevo y por subir la esta gran serie. :979726:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: burbuja2h en Septiembre 07, 2014, 16:52:58 pm
Gracias por esta maravilla de serie

Post unido: Septiembre 07, 2014, 19:48:05 pm
muchas gracias por los aportes!!!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: cardelna en Septiembre 29, 2014, 15:14:09 pm
muchas gracias por el aporte
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: saeba en Octubre 05, 2014, 20:05:39 pm
gracias, a recordar viejos tiempos
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: videofacu en Octubre 06, 2014, 16:35:31 pm
 :314876:te agradesco el aporte hace mucho que lo buscaba
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Remon en Octubre 06, 2014, 18:08:41 pm
Buena currada como siempre, ya ni me acuerdo de esta mítica serie. Gracias
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: meco en Octubre 08, 2014, 15:14:13 pm
Muchas gracias, aún no la he visto y todo el mundo habla bien de esta serie.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: icemandh en Octubre 11, 2014, 12:08:29 pm
Muchas gracias por el aporte.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: JohnMagun en Octubre 12, 2014, 19:56:34 pm
Muchas gracia spor subir esta serie  :82576:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Shakarino en Octubre 12, 2014, 23:24:24 pm
gran serie, gracias por el post, espero ue me deje descargar los capítulos
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: ale2525 en Noviembre 01, 2014, 20:33:26 pm
Muchas gracias por el aporte!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Ragnarok6 en Noviembre 14, 2014, 22:19:55 pm
Muchas gracias por la serie, que recuerdos!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: zircus en Diciembre 23, 2015, 18:12:59 pm
no puedo bajar la serie, ya le di gracias y ni aun asi puedo descargarla se les agradeceria decirme como puedo descargarla o pasar los links gracias
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Chicho Terremoto en Diciembre 23, 2015, 19:17:45 pm
no puedo bajar la serie, ya le di gracias y ni aun asi puedo descargarla se les agradeceria decirme como puedo descargarla o pasar los links gracias
Una vez que le des al botón gracias del primer post (como ya has hecho) o escrit un comentario (como ya has hecho), vete al primer post y pincha en los cuadraditos que dicen SPOILER. Ahí aparecen los links de cada capi. Ya nos dices algo. Saludos.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: oscarvidal en Enero 18, 2016, 15:33:26 pm
Mil Gracias por el aporte!!!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: emetelero en Febrero 18, 2016, 14:41:50 pm
Muy buena serie, que años aquellos. Tengo muy buenos recuerdos. Muchas Gracias!!!!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: fernando_martinez en Marzo 24, 2016, 13:35:01 pm
Muchas Gracias, no la he visto y tengo curiosidad.....

Post unido: Marzo 24, 2016, 13:46:19 pm
Genial
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: epanimondas en Abril 14, 2016, 21:48:11 pm
Gracias por esta magnifica serie
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: djcrow en Septiembre 02, 2016, 17:02:40 pm
Serie antologia, en su dia no me gusto mucho pero quiero volver a verla.Gracias :979726:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: fortesque en Noviembre 27, 2016, 23:47:23 pm
Buf,que de tiempo que no la veia,muchas gracias,un saludo
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Mastah en Diciembre 11, 2016, 15:37:58 pm
Muchas gracias por el aporte!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: razed101 en Enero 15, 2017, 01:19:00 am
gracias por el aporte esta muy bueno lo estaba buscando bastante tiempo

Post unido: Enero 15, 2017, 01:24:08 am
gracais por el poste esta muy buenoe spero este en español
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: abmone en Febrero 02, 2017, 10:56:53 am
GRACIAS POR LO DE TWIN PEAKS!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: gt2 en Febrero 02, 2017, 11:08:14 am
gracias por el aporte esta muy bueno lo estaba buscando bastante tiempo

Post unido: Enero 15, 2017, 01:24:08 am
gracais por el poste esta muy buenoe spero este en español

No, en realidad está en inglés, pero he puesto en el título en español para mosquear.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: miyu en Febrero 28, 2017, 20:52:36 pm
Los links son buenos, gracias por traer esta magnífica serie
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Kmargo en Marzo 27, 2017, 16:57:52 pm
Muchas gracias por subir la serie, crack!!! Voy a probar los links a ver si siguen bien, porque no la he encontrado en castellano en ningún sitio
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Kmargo en Abril 03, 2017, 08:42:16 am
No consigo descargar la segunda parte del capítulo 7 de la segunda temporada. Debe haber algún error en mega con él. Entra al enlace, pero se queda atascado en 0%
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: gt2 en Abril 03, 2017, 09:17:56 am
ok, luego lo miro, y si está mal lo resubo.
saludos
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Kmargo en Abril 03, 2017, 19:26:29 pm
Muchas gracias crack

Avisa por aquí o MP cuando esté correcto, ya que ahora solo veo los capítulos que tu subes jejje  :979726:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: gt2 en Abril 03, 2017, 20:16:47 pm
No consigo descargar la segunda parte del capítulo 7 de la segunda temporada. Debe haber algún error en mega con él. Entra al enlace, pero se queda atascado en 0%

Hola Kmargo

Tienes razón, la parte 2 se queda parada en 0 y no hace nada. Para estos casos en los que falla una de las dos partes he posteado el archivo rev.
Este archivo te reconstruye una parte que falte, así que descargatela y la pones en la misma carpeta donde tengas la parte 1. Das doble click sobre el y te preguntará si deseas reconstruir los volumenes perdidos, le dices que si, y te creará la parte 2.
Después de eso, descomprimes normalmente y tendrás el capítulo.
Lo acabo de hacer yo y va perfectamente. Ya me dirás.

saludos
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Kmargo en Abril 05, 2017, 10:53:29 am
Todo correcto, muchas gracias. Con el archivo .rev se recuperó perfecto
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: silver1 en Abril 05, 2017, 15:31:28 pm
Gracias por el aporte nunca tuve ocasion de ver esta serie y ahora va a ser el momento.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: tw_cloud en Abril 15, 2017, 16:43:59 pm
Muchas gracias! Años buscando esta serie
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: franruiz1980 en Mayo 05, 2017, 19:39:52 pm
Gracias por el  trabajazo!! :314876: :314876: :979726: La de recuerdos que nos trae esta serie!!!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: zorro68 en Mayo 17, 2017, 17:12:27 pm
Gracias por el aporte, es una serie que tenía ganas de ver otra vez
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: dagustin en Mayo 23, 2017, 19:01:12 pm
Muchas gracias por el aporte
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Joh en Mayo 24, 2017, 07:51:49 am
Gracias por el aporte!!!

Que recuerdos!!!!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: maverick12799 en Mayo 24, 2017, 23:26:35 pm
muchas gracias, me la voy a ver de maratón antes de ponerme con la nueva temporada
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: sonner8 en Mayo 25, 2017, 07:45:28 am
gracias jimmy. Serie de culto
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Grissy123 en Mayo 27, 2017, 11:33:38 am
Muchas gracias por el aporte.

Genial!!!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Guares en Junio 06, 2017, 10:01:11 am
Gran serie gracias por compartirla

Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: olonam_l en Junio 10, 2017, 10:51:01 am
gracias por esta serie ,yo tenia hasta la banda sonora
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: v10l3 en Junio 17, 2017, 11:11:41 am
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :31223: me encanta esta serie
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: JAPANIS en Junio 24, 2017, 20:52:51 pm
me perdi en su momento esta serie y ahora puedo disfrutar de ella, muchas gracias.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: pikachu12345 en Junio 26, 2017, 12:56:02 pm
Muchas gracias,espero poder bajar los capitulos.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: lazariya en Julio 10, 2017, 21:13:20 pm
Muchas gracias por el aporte!! ^-^
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: meiga en Julio 21, 2017, 22:39:36 pm
Muchas gracias por compartir
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Mitic5 en Agosto 03, 2017, 09:05:07 am
 :31223: Bien!! Buen aporte, hace tiempo buscaba
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: mariancilla en Agosto 10, 2017, 22:26:20 pm
Gracias por compartirla, a mi me pilló muy joven y mis padres no me dejaron verla
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: estupenjavi en Agosto 26, 2017, 13:54:33 pm
gracias lo estaba buscando no habia manera de encontrarlo es el unico que me faltaba de nuevo muchas gracias
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Ushiro en Septiembre 05, 2017, 19:10:05 pm
Muchas gracias! La andaba buscando como loco para re re revisionarla. Un saludo!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: weeds83 en Enero 03, 2018, 00:35:44 am
¡Gracias! Una de mis series favoritas. Solo me falta ver el último episodio. ¡Espero que el enlace aún siga activo!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: linito13 en Marzo 23, 2018, 22:32:48 pm
muchas gracias por los links
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: gagudi en Marzo 24, 2018, 18:20:56 pm
gracias gt2, es fastantico, nunca le he podido ver, me gustara.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: weres23 en Abril 10, 2018, 19:30:28 pm
muchisimas gracias por el aporte, magnifica serie ^-^
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: hunk_ubcs en Junio 20, 2018, 00:26:12 am
buen aporte! muchas gracias!  :59775:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Delanch en Agosto 20, 2018, 13:29:27 pm
Buenísimo aporte!! Muchas gracias
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: marim en Noviembre 17, 2018, 12:56:08 pm
gracias por el aporte, no encontraba en ningun sitio la segunda temporada!!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Miguel Np en Diciembre 28, 2018, 12:49:57 pm
GRACIAS! por el aporte, ojalá sigan funcionando los links de descarga  :764816:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: juancaaaa en Marzo 16, 2019, 22:47:33 pm
muchisimas gracias por este aporte
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: chichoer933 en Abril 08, 2019, 23:09:04 pm
Gracias! Tio ! una maravilla encontrar esto aqui!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: chencho061 en Abril 15, 2019, 14:47:29 pm
Muchas gracias, espero no llegar demasiado tarde.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: kikokiko en Mayo 20, 2019, 09:23:19 am
Graciasss por el aporte, me compre un poshe ou yeahh :affraid:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: gil_2093 en Mayo 21, 2019, 08:30:38 am
Increible!! es imposible encontrarla en español... Gracias por el aporte!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: kikito69 en Mayo 22, 2019, 22:33:32 pm
muchas gracias,que gran serie  :31223: :31223: :31223: :31223:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: mauis en Mayo 25, 2019, 13:02:25 pm
Gracias de veras. Serie mítica donde las haya y por fin en buena calidad. Gran aporte - Mil gracias
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: pachon en Junio 04, 2019, 13:42:29 pm
Gracias por el aporte, tiene mucho misterio esta historia.

Post unido: Junio 05, 2019, 13:40:51 pm
muy interesante
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: napoleon21 en Julio 05, 2019, 18:56:51 pm
Gracias por el aporte. La estaba buscando !
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: patxigolo en Agosto 22, 2019, 17:03:37 pm
Gracias, gran serie de culto, a ver si todavía funcionan los enlaces. Un saludo.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Themen en Agosto 31, 2019, 13:02:11 pm
gracias por la serie, llevaba tiempo buscandola
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Angie Bausili en Septiembre 02, 2019, 20:55:24 pm
Hola! Gracias por el aporte, sabeis algo de la 3era temporada??
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: josepimo en Septiembre 09, 2019, 14:08:13 pm
muchas muchas gracias me trae buenos recuerdos
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Javigm_87 en Septiembre 12, 2019, 07:58:25 am
Muchas gracias, llevaba tiempo buscándolo!  :59775:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: rull en Febrero 11, 2020, 20:24:35 pm
Funcionan los enlaces?? espero que si, es una gran serie
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: bitx0 en Febrero 17, 2020, 09:54:34 am
gracias por el aporte, vamos a recordar viejos tiempos
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: jejio en Febrero 27, 2020, 16:31:30 pm
Muchas gracias, no es fácil de conseguir!  ^-^ ^-^ ^-^
Vamos a recordar viejos tiempos.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: iagogb en Marzo 16, 2020, 13:19:52 pm
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muchas gracias! Hacía tiempo que quería verla
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Avanzadox en Marzo 29, 2020, 18:05:59 pm
Gracias por los capitulos
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: matadanis en Septiembre 23, 2020, 23:06:00 pm
Muchas gracias por el aporte.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: luisgere en Diciembre 13, 2020, 12:38:48 pm
GRACIAS POR EL APORTE DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO NUNCA
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: quest32 en Febrero 20, 2021, 16:38:13 pm
graciasssss.. da gusto saber que siempre nos quedará cuevadeguns!!!!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: alecholl en Marzo 28, 2021, 09:38:15 am
Muchas gracias por todos los esfuerzos!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: r0nr0ne0s a la carga en Septiembre 30, 2021, 14:32:55 pm
Muchas gracias por los capítulos, yo lo tenía en salvaguarda en mega y también me los ha funado u,u

De momento veo que aún no se han subido, y no sé si teneis intención, me quedaré a la espera a ver si hay suerte.

^^
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Amilcar Solar en Marzo 23, 2022, 10:23:40 am
gracias! vamos a ver si funciona la descarga
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: gt2 en Marzo 30, 2022, 15:39:05 pm
Ya tenéis resubidos todos los capitulos a mega, saludos
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: tonisi en Abril 16, 2022, 19:01:45 pm
Oh, gran noticia, muchisimas gracias !!!!!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Vincent2897 en Abril 18, 2022, 14:45:34 pm
Muchas gracias por compartir esta serie de culto.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: SawaKenji en Mayo 05, 2022, 09:07:06 am
Muchas gracias por el aporte
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Inveinverarity en Mayo 22, 2022, 13:19:15 pm
Joder que recuerdos. Muchas gracias por el aporte
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Litomer en Junio 23, 2022, 10:53:03 am
GRACIAS POR EL APORTE!!!!
Gran serie.

Post unido: Junio 23, 2022, 10:56:00 am
Gracias por el aporte
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: rossa ae en Julio 09, 2022, 13:17:30 pm
Gracias por el aporte. Voy a intentar descargarlo, aunque de momento no veo los enlaces por ningún sitio. Qué estoy haciendo más?
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: gt2 en Julio 09, 2022, 13:21:14 pm
Hola, pincha en spoiler para ver los enlaces, un saludo
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: stalag17 en Julio 13, 2022, 17:49:35 pm
Muchas gracias :) tengo muchas ganas de verla
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: yiafar en Agosto 02, 2022, 17:59:39 pm
Ahora que estoy en la etapa de recuperación post-operatoria, me veré esta serie tan famosa
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Despojo en Agosto 06, 2022, 17:21:59 pm
Mil gracias, pedazo de serie man
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: afroditamaria en Agosto 07, 2022, 15:13:43 pm
llevaba siglos buscándola muchas gracias :Bravo: :869590:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: afroditamaria en Agosto 17, 2022, 02:31:51 am
que recuerdos por Dios,y como machacaba Tele 5 con las promos de la serie,nos la metía hasta en la sopa....
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: lakani en Octubre 01, 2022, 11:26:18 am
Gracias por este gran aporte, muy bueno!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Javier Santos en Octubre 09, 2022, 11:31:00 am
esa peña guay super guay tia
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: pisagatos en Noviembre 16, 2022, 15:32:10 pm
Gracias. Después de mucho buscar aquí está, mcuhas gracias por el esfuerzo.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: irati6195 en Diciembre 30, 2022, 17:49:49 pm
im-presionante, no  la  ví porque  era  peque ahora la vere

Post unido: Diciembre 31, 2022, 10:00:39 am
he  descargado la direccion REV pero no me  abre el capítulo,Hay  algun  método para pode verla?,me  siento frustado despues  de tenerla tab cerca ,un saludo
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: prem en Enero 02, 2023, 17:01:43 pm
muchas gracias por el aprte, un clasico básico
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: juancm en Enero 10, 2023, 21:21:57 pm
Muchas gracias por subir la serie
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: jidex en Enero 25, 2023, 06:12:29 am
gracias por la serie espero que este en castellano
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: riogordo en Febrero 23, 2023, 17:21:06 pm
Intento volver a bajar esta serie, pero me temo que demasiado tarde-
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: lusifer en Marzo 01, 2023, 21:56:51 pm
gracias por esta serie mítica!!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: motorer en Marzo 16, 2023, 21:34:33 pm
La estaba buscando, muchas gracias.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Kersmith_01 en Marzo 17, 2023, 19:02:31 pm
Espero que los enlaces sigan funcionando porque mis dvds han dicho "hasta aquí".
Muchas gracias por compartir esta gran serie.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: GMO_lover221 en Marzo 19, 2023, 15:44:30 pm
Muchas gracias por esta serie!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: cletux en Mayo 04, 2023, 20:24:49 pm
 :Bravo:gracias por el esfuerzo :Bravo:
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: NormxnJr Jr20 en Mayo 16, 2023, 22:39:59 pm
llevo tiempo buscandola gracias
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Paliemmu en Mayo 25, 2023, 12:19:39 pm
Se agradece muchísimo el aporte, llevaba muchísimo tiempo buscándola y por fin la he encontrado!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Onite en Mayo 25, 2023, 12:23:41 pm
muchas gracias por el aporte
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: amarilloblanco en Mayo 27, 2023, 16:51:58 pm
Maravillosa serie, muchas gracias
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: larvi en Junio 01, 2023, 21:37:49 pm
gracias por compartir la serie gracias
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Luis Arenas en Agosto 11, 2023, 12:06:41 pm
gracias, llevo varios dias buscando la serie¡¡¡

Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: angelkill en Agosto 12, 2023, 19:37:08 pm
genial aporte la estaba buscando y no la encotraba gracias
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: yako salazar en Agosto 19, 2023, 13:42:33 pm
Gracias por el aporte estoy buscando está serie desde hace mucho tiempo

Post unido: Agosto 19, 2023, 13:44:43 pm
Gracias estaba buscando está serie desde hace mucho tiempo
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: WANGO en Agosto 23, 2023, 19:16:52 pm
MUCHISIMAS GRACIAS, LLEVABA HORAS BUSCANDOLA POR AHI Y SOLO ENCONTRABA LINKS CAIDOS :'<
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Oti Mira en Septiembre 11, 2023, 11:40:41 am
Muchas gracias por el aporte, que dificil ha sido encontrarla
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Lantonio en Septiembre 20, 2023, 15:06:58 pm
Muchas gracias por compartir esta gran serie noventera.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: rubencio87 en Noviembre 02, 2023, 15:48:13 pm
muchas gracias por la serie esta genial
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: primmo69 en Noviembre 12, 2023, 21:48:06 pm
Gracias por las series que subes, se agradece
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: peereez7 en Diciembre 06, 2023, 16:45:56 pm
gracai mile fantico de lo sensual  ella tiene una foto mia
xsadsadszx<zx<zxz<xz<xz<xz<
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: omar black en Diciembre 19, 2023, 18:18:54 pm
es la primera vez por aquí espero tener una buena experiencia aquí
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: Faland en Diciembre 20, 2023, 22:21:26 pm
Que crack, llevaba ya un rato buscando los capitulos :)
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: aletheia en Enero 19, 2024, 18:16:09 pm
muchas gracias, no la encontraba por ningún sitio!
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: inti.rodriguez75@gmail.co en Enero 20, 2024, 06:30:44 am
gracias totales por el aporte

Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: McWeed en Enero 20, 2024, 13:13:20 pm
Está página funciona?? Estoy deseando ver esta serie XD Gracias
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: La Nada en Enero 22, 2024, 17:52:31 pm

Gracias  por la serie
 :993467: :979726:
Ghjgethjklljtgggvnklkjtefgbkillljbhgffffgvvhjjytfvvj
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: riogordo en Febrero 14, 2024, 10:39:04 am
Muchas gracias, aunque me temo que demasiado tarde.
Título: Re:Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
Publicado por: ridernova en Marzo 03, 2024, 19:13:00 pm
Muchas gracias, la buscaba hace tiempo, gracias por la labor!

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS