Guns's Cave

GUNS´s Cave - Descarga directa => Películas en descarga directa => Estrenos de Cartelera => Mensaje iniciado por: Pep en Junio 17, 2010, 19:46:11 pm

Título: Vincere [DVDScreener] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]
Publicado por: Pep en Junio 17, 2010, 19:46:11 pm
(https://images.weserv.nl/?url=i48.tinypic.com/20rtg0k.jpg)

Vincere

(https://images.weserv.nl/?url=i32.tinypic.com/avkizt.jpg)

Título Original: Vincere

Género: Drama Histórico
Nacionalidad: Italia, Francia
Año: 2009

Director: Marco Bellocchio

Guión: Marco Bellocchio, Daniela Ceselli

Reparto: Giovanna Mezzogiorno, Filippo Timi, Fausto Russo Alesi, Michela Cescon, Pier Giorgio Bellocchio, Corrado Invernizzi, Paolo Pierobon, Bruno Cariello, Francesca Picozza, Simona Nobili, Vanessa Scalera, Giovanna Mori, Patrizia Bettini, Silvia Ferretti, Corinne Castelli, Fabrizio Costella

Sinopsis:

Hay un secreto en la vida de Mussolini. Una mujer y un hijo, Benito Albino, que nació, fue reconocido y después negado. El secreto tiene un nombre: Ida Dalser. Es una página oscura de la historia ignorada en la biografía oficial de el Duce.

Cuando Ida se encuentra con Mussolini en Milán, éste es editor de Avanti! y un socialista ferviente que planea guiar a las masas hacia un futuro anticlerical, antimonárquico y socialmente emancipado. Ida ya había tenido un fugaz encuentro con él en Trento, y había quedado fascinada.

Ella cree realmente en él y en sus ideas. Para financiar Il Popolo d'Italia, un periódico que él ha fundado y núcleo del futuro Partido Fascista, Ida vende todo lo que tiene.

Al estallar la Primera Guerra Mundial, Benito Mussolini se alista en el ejército y desaparece. Cuando Ida vuelve a encontrarle está en un hospital militar cuidado por Rachele, con la que se acaba de casar. Ida arremete furiosamente contra su rival, exigiendo sus derechos como verdadera esposa de Mussolini y madre de su hijo. Es expulsada por la fuerza.

Durante más de once años, es encerrada en una institución mental (y su hijo en un centro), donde es recluida y torturada, para que no pueda volver a ver a su hijo nunca más. Pero Ida no se rinde sin luchar...

Fecha de Estreno: Viernes, 11 de Junio de 2010

(https://images.weserv.nl/?url=7YaHEwPpBSY)

Datos importantes:

Calidad de video: DVD Screener
Peso: 1090 mb
Idioma del audio: Español

(https://images.weserv.nl/?url=i40.tinypic.com/99m636.jpg) 12 Archivos comprimidos en WinRAR

(https://images.weserv.nl/?url=i28.tinypic.com/14t7vhg.jpg)

(https://images.weserv.nl/?url=i28.tinypic.com/pvhol.jpg)

NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir un comentario

(https://lacuevadeguns.com/forum/images/gunsscaveHIDE.gif)

Calidad Video=(https://images.weserv.nl/?url=i41.tinypic.com/21kcv81.jpg)  Calidad Audio=(https://images.weserv.nl/?url=i40.tinypic.com/2clg02.jpg)

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS