Guns's Cave

Foro Principal => Cafetería => Noticias => Mensaje iniciado por: Moskeona en Octubre 13, 2011, 20:51:55 pm

Título: EL BARCO 2X06 [cap. 19]:"Camarón que se duerme…" DD [Megaupload]
Publicado por: Moskeona en Octubre 13, 2011, 20:51:55 pm
(https://images.weserv.nl/?url=oi1214.photobucket.com/albums/cc491/moskeona/FotoFlexer_Photo-1.jpg?t=1295354648)

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 19
“Camarón que se duerme…”


Una enorme catarata arrastra al Estrella Polar hacía una caída mortal. Julia confiesa que existen más barcos pertenecientes al Proyecto Alejandría y que, por tanto, tiene que haber más supervivientes.



Palomares tiene vértigo y De la Cuadra sabe la forma de quitárselo de sopetón: obligándole a subir al lugar más alto del barco. Así pueden, además, otear el horizonte e intentar averiguar por qué ha salido un arcoíris cuando no hay lluvia o por qué se están moviendo cuando los motores están parados y no sopla el viento. Una vez más, el mar parece haber tomado el timón del barco. Pronto verán que es lo que tira de ellos, ante el Estrella Polar se divisa una enorme catarata, como si el mar se hubiera dividido en dos alturas. Semejante caída puede partir literalmente el barco por la mitad.



Julia, De la Cuadra, Gamboa y el capitán intentan descifrar las indicaciones que daba el piloto en la caja negra del avión. Es imposible, todos los puntos de referencia del planeta cambiaron con el cataclismo. Norte, sur, este y oeste ya no sirven para orientarse. Sin embargo, Burbuja oyó a los náufragos decir que ellos sí podrían averiguar la ubicación de la isla, ¿Cómo?, Julia tiene la respuesta: el Estrella Polar era sólo UNO de los barcos del Proyecto Alejandría. Hay al menos un barco más, el bautizado como “tecnológico”, que cuenta con una tecnología mucho más avanzada que la suya, aparatos muy sofisticados capaces de extraer las coordenadas exactas de esa caja. Ése debió ser el lugar de origen de los cuatro náufragos que resultaron no ser tales.



Hoy es el cumpleaños de Valeria y le han preparado una gran fiesta sorpresa pero la pequeña no está para celebraciones. Se ha enterado de que su padre pasó la noche con Leonor y se siente traicionada. El capitán, ajeno al enfado de su hija, se queda atónito al comprobar que no está invitado a la acampada nocturna que él mismo le ha regalado a su hija. Julia, conciliadora, convence al capitán para que vaya a la acampada de todos modos.



De la Cuadra está volcado en los preparativos del cumple de Valeria, una dedicación que saca a relucir el instinto maternal de Salomé. ¿Y si en vez de ser el tío Julián tuviesen sus propios hijos?. A De la Cuadra la propuesta le pilla por sorpresa y reacciona huyendo sin contestar. La cocinera está muy triste por la respuesta de su novio, no sospecha que el verdadero motivo del primer oficial es que con el cáncer que padece, no le parece correcto tener un hijo que se quedará huérfano al poco de nacer.



Ainhoa decide hacer público su amor por Ulises delante de toda la tripulación y propone al polizón dar un paso más allá en su relación y afianzarla definitivamente. Gamboa, sin embargo, no pensará quedarse cruzado de brazos.





yidUALeu69c

ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUÍ (https://lacuevadeguns.com/forum/index.php/topic,1646.new.html#new)

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS