Guns's Cave

Foro Principal => Cafetería => Sociedad => Mensaje iniciado por: Pep en Junio 22, 2011, 00:24:31 am

Título: Comunicado de ANONYMOUS | Operation Andes Libre - Chile y Perú
Publicado por: Pep en Junio 22, 2011, 00:24:31 am

COMUNICADO DE ANONYMOUS.

Operation Andes Libre - Chile y Perú

FUENTE TWITTER

'Anonymous' sube nuevo video por un 'Andes Libre'

El monitoreo por parte de los Gobiernos de CHILE y PERÚ. No dejó indiferente al grupo de hacktivistas ANONYMOUS que ya está preparando un ataque en Chile y también en Perú por vigilar las comunicaciones en blogs, Facebook y Twitter "e incluso ubicar geográficamente la fuente de lo que se postea y/o se comunica", según afirmaron un comunicado sobre esta operación llamada Operación Andes Libre para apoyar a ciudadanos chilenos y peruanos.

Según el boletín difundido a través de la cuenta de Twitter de ANONYMOUS, estos medios utilizados para la libre expresión del pueblo no pueden ser usados para manipular, censurar o intimidar, lo que justifica esta acción de protesta cibernética cuyos detalles y objetivos aún no se han revelado. "Ustedes gobernantes deberían temernos a nosotros, no nosotros a ustedes", concluye el comunicado de los hacktivistas.

Ayer se instaló en Twitter la polémica sobre la contratación que hizo el Gobierno, por $14 millones al año de un servicio para monitorear acciones, opiniones y hasta insultos de los chilenos a través de las redes sociales, lo que para la autoridad es una manera de escuchar lo que la gente necesita y para algunos internautas una intrusión o una amenaza.


mD2KgeRM5Uc

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS