impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Downton Abbey 1x03 y 1x04 DESCARGA DIRECTA [Megaupload]  (Leído 1605 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Downton Abbey 1x03 y 1x04 DESCARGA DIRECTA [Megaupload]
« en: Marzo 22, 2011, 21:34:54 pm »

Episodio 3
Downton será el escenario de la próxima caza del zorro y hasta allí tiene previsto acercarse un rico heredero, Evely Napier, en el que Mary está muy interesada. La chica le pide que se quede a dormir en la casa después de la jornada y éste acepta con la condición de que también invite a una amigo suyo, Kemal Pamuk. El señor Pamuk es agregado de la embajada de Turquía y está en Londres para resolver el tema de la independencia de Albania. Mary acepta y en cuanto se conocen, ambos se sienten tremendamente atraídos. Pero no sólo Mary ve el atractivo del turco, también Thomas lo hace. Un malentendido entre Pamuk y Thomas, hace que el criado se vea obligado a obedecer a Pamuk y llevarle hasta la habitación de Mary una vez estén todos acostados.
Edith decide que si Mary no está interesada en Matthew, ella tratará de que el chico se fije en ella. Para ello se ofrece voluntaria para hacer de guía en un paseo en el que ambos visitarán las iglesias locales, algo que aunque es del agrado del joven, no consigue los efectos deseados por la mediana de los Crawley.
Como mucha gente en la casa, Gwen tiene un secreto y Anna lo descubre. La joven doncella está haciendo un curso por correspondencia porque su ilusión sería dejar de servir para trabajar como secretaria. OBrien descubre una máquina de escribir y se lo hace saber a Carson. Al enterarse de sus planes, la chica es humillada por parte del personal de servicio.
Bates trata de curar su cojera y para ello acude a un negocio local donde compra un instrumento que lejos de solucionar el problema, se convierte en una auténtica tortura.

Episodio 4
Downton celebra su feria anual y Bates anima a William a que le pida a Daisy que vaya con él. Pero justo antes de hacerlo se le adelanta Thomas, que lo hace simplemente para fastidiar al joven. La chica acepta encantada a pesar de que la señora Partmore trata de explicarle que Thomas no es la persona que ella cree.
El señor Crawley contrata un nuevo chófer, Branson, un chico irlandés muy interesado en política y que pronto conecta con Sybil, cuyos intereses y aspiraciones son muy parecidos. Por otra parte, Sybil, está decidida a que Gwen logre su sueño y consiga un trabajo como secretaria.
Violet, la Condesa Viuda, visita a Matthew en su oficina para pedirle que trate de cambiar el contrato que impide que Mary sea la heredera de los Crawley. El joven abogado y de momento heredero, le cuenta lo ocurrido a Mary y al señor Crawley. Este último le deja claro a su madre que no tiene intención de luchar por algo que es imposible de solucionar. De hecho, ya ve a Matthew como el perfecto heredero.
Los sirvientes cotillean sobre la señora Hughes, que hace muy poco vida social y a la que ven paseando por la feria acompaña de un hombre.

Para ver los enlaces de descarga PINCHA AQUÍ



 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything