impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: The way  (Leído 1628 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado magocarlangas

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 463
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
The way
« en: Marzo 04, 2011, 18:50:05 pm »
Me gustaría conseguir la película The Way, no la encuentro por ningún sitio. Es la del Camino de Santiago que estrenaron el año pasado y que no debe ser muy buena pues duró muy poco tiempo en las salas y no pude verla, pero soy un amante del Camino y me trago todo lo que hay sobre él.

Desconectado Pep

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6990
  • -Recibidas: 11602
  • Mensajes: 1730
  • Sexo: Masculino
Re:The way
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2011, 19:56:30 pm »
Me gustaría conseguir la película The Way, no la encuentro por ningún sitio. Es la del Camino de Santiago que estrenaron el año pasado y que no debe ser muy buena pues duró muy poco tiempo en las salas y no pude verla, pero soy un amante del Camino y me trago todo lo que hay sobre él.

Hola MAGOCARLANGAS.

Te lo estoy buscando y está apuntada pero no prometo nada. En cuanto a (No debe ser muy buena) muchas veces hay Películas muy buenas que ni entran por el mercado de Salas y directamente van a DVD, o la temática de la propia Película no encaja para muchos o pasa inadvertida en los Cines, hay muchas razones pero no por eso significa que sea Mala. Es mi parecer, para gusto los Colores. 


Desconectado magocarlangas

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 463
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
Re:The way
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2011, 20:53:08 pm »
Muchísimas gracias si necesitas pistas está dirigida por Emilio Estévez y protagonizada por Martin Sheen, hijo y padre respectivamente. Vaya equipo hay aquí, sois demasiado.

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything