Autor Tema: Cuando el sexo se complica  (Leído 259 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shayka

• Sr. Member
  • Gracias
  • -Dadas: 446
  • -Recibidas: 641
Cuando el sexo se complica
« en: Marzo 03, 2014, 19:51:50 pm »
Hola a todos! Quería hacer una petición aunque por desgracia tengo muy poca información ya que solo lo he visto una vez pero me pareció interesante.. Se llama "Cuando el sexo se complica" y según he visto en la web es un espacio que trata a pacientes con problemas de tipo sexual y a los que intenta poner solución. Yo la verdad que cuando lo vi era de anécdotas un tanto graciosas de tipo sexual y me pareció entretenido. Lo vi un lunes por la noche sobre las 23 h en Energy, pero después lo puse otras semanas y ya no estaba, alguien podría conseguirlo?

Siento no poder aportar más información pero es que no la he conseguido en ningún sitio, ni portada ni nada, lo siento..

Espero tener suerte y que alguien lo conozca..

Muchas gracias y un saludo a todos!

Desconectado Chicho Terremoto

• Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 40
Re:Cuando el sexo se complica
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2014, 21:46:19 pm »
La imagen es esta:

En esta semana no emiten nada en Energy de ese programa. Lo emitieron hará cosa de un año, lo mismo viste alguna reposición o algo estos días atrás... Espero que alguien tenga más suerte con tu petición...
:979726:

Desconectado shayka

• Sr. Member
  • Gracias
  • -Dadas: 446
  • -Recibidas: 641
Re:Cuando el sexo se complica
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2014, 14:16:14 pm »
Gracias perillas por responder y por la imagen.. pues sería eso, yo lo vi hará unas dos semanas o tres como mucho.. A ver si tengo suerte..

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.