Autor Tema: OCHENTAME OTRA VEZ Serie documental [DESCARGA DIRECTA]  (Leído 18295 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 76064
  • -Recibidas: 43333
  • Mensajes: 20136
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
    • Mi canal de Youtube
OCHENTAME OTRA VEZ Serie documental [DESCARGA DIRECTA]
« en: Enero 25, 2014, 21:58:53 pm »

OCHENTAME OTRA VEZ

DESCARGA DIRECTA


Si mascaste chicles Bubbaloo, eras el más moderno de la clase porque escuchabas música en el walkman y tus brazos estaban llenos de chinitos de la suerte, Ochéntame otra vez, es tu programa.

Buceamos en el archivo de RTVE para repasar de forma divertida y dinámica los primeros años de los que estudiaron EGB. Cada entrega responderá a un tema como el fútbol, el cine, el humor, los barrios, la familia...







http://lacuevadeguns.com/forum/index.php?topic=8333.msg113969#msg113969





PROGRAMA 1 De Naranjito a la Roja

El punto de arranque, 1982...¡El año del mundial de Naranjito! Charlamos con algunos de sus protagonistas como Vicente del Bosque y Camacho ¿Qué se le pasó por la cabeza al capitán de la selección cuando España quedó eliminada a las primeras de cambio? ¿Empezó ahí nuestra maldición de cuartos?

ENLACES:


(click to show/hide)


PROGRAMA 2 Mi rollo es el Rock

El capítulo recorre, por toda la geografía española, el fenómeno de la música de los ochenta como expresión del cambio cultural y vital, con testimonios de Alejo Stivel o Miguel Ríos. De los más subversivos en el País Vasco como Kortatu y La Polla Récords, al romanticismo eléctrico de Triana, pasando por los Leño. También los Burning, Ramoncín, Obús, Barón Rojo o Tequila.

ENLACES:


(click to show/hide)

PROGRAMA 3 La televisión de los 80

Viajamos a la televisión de los 80. Un período que marcó la forma de entender este medio televisivo. Una televisión más revolucionaria, que experimentaba un cambio, tanto en la forma, como en el estilo de contar las historias. Que se atrevía con los primeros destapes y que dotaba de un toque natural a ciertos temas tabú.

ENLACES:


(click to show/hide)

PROGRAMA 4 Los niños de la EGB

Fueron niños en la década de los ochenta y estudiaron la EGB. De sus recuerdos del colegio, de su infancia, de sus juegos, de la televisión que les gustaba, de sus vacaciones y de sus noches de reyes nos hablarán los invitados: El director de cine Daniel Sánchez Arévalo, su padre, el dibujante José Ramón Sánchez, el actor Gabino Diego, la actriz Lucía Jiménez y su hermana, la cantante Rebeca Jiménez, el director de cine Paco Cabezas , el locutor de radio Javi Nieves (autor del libro Generación EGB) y Miguel Ángel Valero, el entrañable "Piraña" de Verano Azul.

ENLACES:


(click to show/hide)

PROGRAMA 5 Muertos de risa

Martes y Trece, el Gran Wyoming o Tricicle son algunos de los cómicos que recuerdan cómo era el humor de una época en la que nuevas formas de expresión como los chistes absurdos o las bromas provocativas destaparon algunos de los tabúes más extendidos.

ENLACES:


(click to show/hide)

PROGRAMA 6 Sabor de barrio

Ochéntame otra vez viaja en este capítulo a los barrios marginales de los años ochenta a través del testimonio de personas que vivieron en ellos y hoy pueden contarlo.

ENLACES:


(click to show/hide)

PROGRAMA 7 La otra movida

Corría el año 81 cuando un grupo de estudiantes vigueses se muestran decididos a seguir los pasos del grupo punk Kaka de luxe. Nace Siniestro Total.

ENLACES:


(click to show/hide)

PROGRAMA 8 La noche del cambio

Emoción, entusiasmo, ilusión, esperanza, cambio. Son algunos de los términos utilizados por los invitados de ‘Ochéntame otra vez’ para describir la noche del 28 de octubre de 1982 cuando el PSOE consigue una arrolladora mayoría en las terceras elecciones generales en democracia.

ENLACES:


(click to show/hide)


PROGRAMA 9 Soy lo prohibido

Los ochenta son unos años de grandes cambios en la sociedad española. En muy poco tiempo se adoptan cambios para modificar instituciones tan inamovibles hasta entonces como el matrimonio, y se derrumban las fronteras entre lo permitido y lo prohibido.

ENLACES:


(click to show/hide)

PROGRAMA 10 Cuando íbamos al cine

El cine de los 80 se caracterizó por la aparición de nuevos nombres que revolucionaron el celuloide español. El programa recorre la figura de jóvenes directores como Almodóvar o Trueba que en aquel momento se unieron a otros más experimentados como Berlanga o Garci.

ENLACES:


(click to show/hide)

PROGRAMA 11 La vida en rosa

El programa sobre la crónica social hace un repaso a los personajes más destacados de las revistas del corazón. Algunos de los periodistas más relevantes de este panorama, como Rosa Villacastín o Paloma Barrientos nos cuentan quiénes eran esas figuras, cómo vivían y qué relación mantenían entonces con los medios de comunicación.

ENLACES:


(click to show/hide)

PROGRAMA 12 Cuando el Arte hizo Pop

En la década de los ochenta el arte, en España, tomó la calle. Una generación de artistas muy jóvenes, sin prejuicios ni complejos, llevó su creatividad a lo cotidiano y plasmó sus obras en diferentes soportes: cómics, portadas de discos, vídeos, fotografías, cuadros, revistas, diseño de muebles... Fue en los ochenta Cuando el Arte hizo Pop y lo minoritario o underground pasó a ser lo más moderno y popular.

ENLACES:


(click to show/hide)

PROGRAMA 13 Los años duros

El 14 de diciembre del año 1988 España se paralizó durante 24 horas. Hasta la señal de TVE dejó de emitir. Era la huelga general del 14D convocada por las centrales sindicales contra el gobierno socialista de Felipe González y su proyecto de reforma laboral.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 14 La crónica negra

Crónica de los sucesos más oscuros de la España de los ochenta, porque, como nos explica el productor y director cinematográfico, Pedro Costa: "La historia de un país es la historia de sus crímenes". La década arranca con el novelesco asesinato de los Marqueses de Urquijo y se cierra con la masacre de Puerto Hurraco

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 15 Superfans

Varios grupos musicales rememoran en esta nueva entrega de Ochéntame, titulada Superfans, los años ochenta cuando eran ídolos de la adolescencia. Todo ello, a través de las vivencias de Alejo Stivel (Tequila), Ariel Rot y David Summers (Hombres G), Pedro Marín y Javier Herrero (Los Pecos) y Pedro María Sánchez.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 16 Enamorado de la moda

En la década de los ochenta la moda fue una de las demostraciones más evidentes de que España había pasado, definitivamente, del blanco y negro al color. La moda uniforme y aburrida del franquismo quedó atrás y los españoles se atrevieron a vestir de forma diferente, divertida, original y colorista.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 17 El mundo que nos conmovió

La muerte de John Lennon conmovió a toda una generación; la caída del muro de Berlín emocionó a un mundo que ya nunca volvería a ser igual; El atentado al Papa Juan Pablo II, la irrupción de Michael Jackson y su “Thriller”, el retorno del “Guernica” de Picasso a España o la masacre de Tiananmen, son algunas de las noticias que, sin duda, marcaron la década de los ochenta y que más nos impactaron.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 18 Cuando Madrid se movia

Madrid, se perfila como la capital más divertida de Europa. De las noches del Rock-Ola a las cañas en la Bobia muy cerca del Rastro madrileño donde empezó todo.
Noches de sexo, drogas y rock and roll que tocarían a su fin, prácticamente, mediada la década. Adiós al programa referencia de los modernos: La edad de oro. Cierra Rock-Ola tras un apuñalamiento...

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 19 La alegría de vivir

Cinco invitados muy especiales nos explicarán como éramos y como somos. Un paleontólogo, un fotógrado, tres músicos, un poeta, un cocinero y un pintor nos harán un retrato de esa década en que todo era posible. Con las canciones y la poesía de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, repasaremos esos maravillosos años ochenta.

ENLACES:

(click to show/hide)


TEMPORADA 2



PROGRAMA 01 (20) Los años de plomo

Es imposible entender la década de los 80 sin saber que el terrorismo fue el mayor desafío al que hizo frente la sociedad española y sus gobiernos, y el que más puso en peligro la democracia.

ENLACES:

(click to show/hide)



PROGRAMA 02 (21) Llámalo X

Un repaso al despertar erótico de todo un país que desvela también cómo hemos cambiado.  Primeras polémicas y desnudos en televisión.

ENLACES:

(click to show/hide)



PROGRAMA 03 (22) Como yo te amo

Grandes himnos de la canción melódica se alumbran en los 80. La modernez no ha conseguido matar el romanticismo y algunos de nuestros grandes cantantes marcan territorio e incluso los amplian lanzándose a la carrera internacional.

ENLACES:

(click to show/hide)


PROGRAMA 04 (23) Vida de narcos

En los años 80 España pasó de ser la plataforma de entrada del tabaco rubio americano a ser el puerto atlántico preferido de los cárteles colombianos de la droga

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 05 (24) Soy gitano

A finales de los 70 llega al Parlamento el primer diputado gitano que en 1986 se convierte además en Europarlamentario.  Todo un símbolo para un colectivo que en esta década sigue dando pasos cortos hacia su integración.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 06 (25) Paparazzi Express

En los años ochenta, muchas celebridades empiezan a vender exclusivas de su vida a las revistas del corazón. Y estas, empiezan a contratar a fotógrafos especializados para conseguirlas furtivamente: son los paparazzi. Con ellos empezó un debate sobre los derechos a la intimidad que aún perdura

ENLACES:

(click to show/hide)


PROGRAMA 07 (26) Euro-Visiones

Repasamos la participación española en Eurovisión durante los ochenta, una década repleta de anécdotas y momentos memorables en la que el mejor resultado fue el tercer puesto logrado por Bravo en 1984.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 08 (27) El arte de provocar

Tras la muerte de Franco, con las libertades buscando asiento en la sociedad española, surgieron voces que exploraban los márgenes de la tolerancia y el escándalo.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 09 (28) Crónica negra 2

En los años 80, uno de los fenómenos más destacados de la crónica negra fueron la proliferación de  atracos y la aparición de un nuevo fenómeno: las sectas.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 10 (29) Vidas de copla

En una España deseosa de modernidad se mantienen los iconos femeninos raciales y que parten de la imaginería folclórica: copla, pasiones extremas, celos, sensualidad etc.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 11 (30) Cuando un amigo se va

Este programa recordará a los personajes más populares y carismáticos que fallecieron en la década de los ochenta. Son los casos de Félix Rodríguez de la Fuente, Grace Kelly, John Lennon, Enrique Tierno Galván, Paquirri, El Yiyo, Bob Marley, Alfonso de Borbón, Ignacio Ellacuría, Romy Schneider y Fernando Martín.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 12 (31) El olor del dinero

Gente guapa, amor, infidelidad, traición, dosieres, espionaje, fugas, cárcel, beneficios rápidos, opas hostiles y fusiones relámpago. El capítulo recordará los años ochenta en el mundo financiero y de los negocios, la década de la beautiful people y de la llamada cultura del pelotazo.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 13 (32) SIDA, la epidemia del siglo XX

El desconcierto que creó una extraña enfermedad conocida por sus siglas, SIDA,se extendió en los primeros años ochenta. A ello le siguió una larga batalla científica para encontrar un remedio

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA14 (33) Aquellas ligas inolvidables

En los años 80, el futbol se vivía en la calle, en los estadios, todos imantados al transistor. Las victorias de la Real Sociedad, del Athletic de Bilbao, del Barça y del Madrid marcaron una década apasionante en la que hubo grandes sobresaltos como el secuestro del jugador del Barça Quini y grandes novedades como la llegada de un "pibe" llamado Maradona

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA15 (34) La década en un clic

Fue la época más brillante para el fotoperiodismo porque salíamos de la censura, recuerda César Lucas. ¿Cómo sería el álbum de fotos que reflejara todos esos años? En este capítulo, hemos seleccionado las fotografías más significativas de esos años y hemos reunido a sus fotógrafos para que expliquen las pequeñas historias que se esconden tras ellas.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA16 (35) La juventud canta y baila

En la década de los ochenta la música era una constante en la televisión. La programación de TVE no se concebía sin la presencia de uno o varios programas musicales..

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA17 (36) Misterios y leyendas

En los años 80 los programas de televisión Más Allá y la Puerta del Misterio, dirigidos por Fernando Jiménez del Oso; los espacios radiofónicos Medianoche, de Antonio José Alés, y Espacio en Blanco; así como la publicación de las revistas Mundo desconocido y Más allá de la ciencia ilustran aquel interés mediático por lo inexplicable.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA18 (37) Flamenco Revolution

Ochéntame se sumerge en una revolución musical, la que se produjo en el seno del flamenco a finales de los 70 y durante toda la década de los 80. Los responsables fueron grupos como Smash, Dolores, Las Grecas, Lole y Manuel, Pata Negra, Ketama y, por encima de todos, tres nombres propios: Enrique Morente, Paco de Lucía y Camarón de la Isla.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA19 (38) Imposible de olvidar

Varios desastres naturales y catástrofes cruzaron la década de los 80 para convertirse en imágenes y recuerdos "imposibles de olvidar".

ENLACES:

(click to show/hide)


TEMPORADA 3



PROGRAMA 01 (39) Año nuevo, vida nueva

Si hay un momento en que la vida de los españoles y la de TVE confluyen gozosamente es el 31 de diciembre durante las doce campanadas.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 02 (40) A jugar

Recuerda algunos de los grandes concursos de la historia de TVE: Un millón para el mejor, El precio justo, Qué apostamos, el legendario Saber y ganar y, por supuesto, el mítico Un, dos, tres…responda otra vez

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 03 (41) Estrellas mediáticas

Las grandes estrellas de la información de los 70 y 80 se curtieron en la radio y la televisión, al hilo del relato de la actualidad política o deportiva. Durante muchos años, sus caras y sus voces lo fueron todo para la gente...

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 04 (42) Somos rumberos

'Ochéntame…' viaja en este capítulo a los grandes éxitos de la rumba, desde el 'Canta y sé feliz' de Peret en el Festival de Eurovisión de 1974, hasta el 'Amigos para siempre' de los Manolos, que cerró los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 05 (43) Crónicas de un pueblo

'Ochéntame otra vez gira su mirada a los hombres y mujeres del campo y a la España del éxodo rural de finales del siglo XX. Mientras las ciudades se desbordan con la llegada masiva de inmigrantes se produce el abandono de los campos.  Sin embargo, la vida en los pueblos continúa, sabia y tranquila como siempre.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 06 (44) Amores de verano

El capítulo de Ochéntame Amores de verano describe el romance y el erotismo que desprende el periodo más caluroso y festivo del año. "Las extranjeras eran unos bellezones y eso no se podía dejar pasar.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 07 (45) Vengo a hablar de mi libro

Hubo un tiempo en que era natural la presencia de escritores en programas de máxima audiencia. En los 80, Camilo José Cela, Francisco Umbral o Fernando Arrabal llegaron a convertirse en verdaderas estrellas mediáticas. Su presencia en la televisión garantizaba el espectáculo.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 08 (46) Ya no soy esa

Ochéntame hace un retrato de las mujeres que se incorporaron al mundo laboral y recuperaron su condición de ciudadanas con derecho al voto, al divorcio, a los anticonceptivos o al aborto."Ya no soy esa" recuerda cómo era la mujer durante la dictadura y su "Sección Femenina" y como, en los años 80, dejó de ser únicamente "esposa y madre" para convertirse en mujer.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 09 (47) Más música, por favor

La abundancia de formatos que giraban en torno a la música y la riqueza del archivo documental de la televisión pública, invita a desarrollar esta segunda parte de "La juventud canta y baila" el programa que Ochéntame dedicó a esta temática el año pasado.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 10 (48) Soy rebelde

"Hippies, punks, mods, rockeros, raperos, siniestros, bakalas, heavys" aparecieron en los años ochenta y poblaron las calles de las grandes ciudades españolas para unirse al espíritu de rebeldía propio de la juventud occidental desde los años 60.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 11 (49) Factoria de cómicos

‘Ochéntame otra vez’ está dedicado esta semana a los actores y actrices que han marcado la memoria audiovisual de la segunda mitad del siglo XX español.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 12 (50) Más flamenco

El capítulo "Más flamenco" completa el recorrido iniciado en el capítulo "Flamenco Revolution" dedicado a la revolución que se produjo en el seno del flamenco a finales de los 70 y durante toda la década de los 80

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 13 (51) Reporteros de guerra

A través del testimonio de los periodistas, "Reporteros de guerra" repasa las grandes coberturas bélicas cubiertas por los hombres y mujeres de RTVE, desde la guerra de Vietnam hasta las guerras de los Balcanes y el Golfo Pérsico.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 14 (52) Iconos de España

¿Quiénes pueden considerarse iconos más allá de nuestras fronteras? ¿Qué nombres de la España del siglo XX quedarán en la memoria de la humanidad?'Ochéntame otra vez' ha traslado la cuestión a un grupo de relevantes personalidades de diversos ámbitos.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 15 (53) Latin Power

La fusión de la música de raíz latina con el pop y el rock fue clave para el triunfo de unos artistas que, hoy día, son ya estrellas universales.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 16 (54) Soy un truhán, soy un señor

El capítulo “Soy un truhán, soy un señor” rememora esa farándula frívola y bella que fascinó a los españoles por su desenfadado y promiscuo modo de vida. Al amparo del Marbella Club, había un núcleo de aristocracia centroeuropea, rancia, exquisita y muy blanquita que celebraba fiestas increíbles”

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 17 (55) ¿Cómo están ustedes?

¿Cómo están ustedes? recuerda los principales programas infantiles de la historia de TVE. Personajes inolvidables como Los payasos de la tele, Los Chiripitfláuticos, Torrebruno, Espinete, la gallina Caponata, el monstruo de Sanchezstein, Pepe Soplillo, Gloria Fuertes o La familia Telerín guiarán a varias generaciones de espectadores en un emotivo viaje a su propia infancia.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 18 (56) Italia nostra

Un repaso lleno de emoción y humor por los grandes hits italianos desde los años 60 hasta hoy en el que no falta el recuerdo a los grandes cantautores de aquel país de Battiato o Dalla a Jovanotti, pasando por Vinicio Capossela o Tiziano Ferro.
Imprescindible. Para gritar bien alto ¡Viva L´Italia!.

ENLACES:

(click to show/hide)

PROGRAMA 19 (57) Pasión por la fiesta

El último capítulo de 'Ochéntame', 'Pasión por la Fiesta', revive La Semana Santa, los Sanfermines, la fiesta de moros y cristianos, el Rocío, los Carnavales, la noche de San Juan o la Feria de Abril que son algunas de las fiestas que viven con devoción los protagonistas de este programa.

ENLACES:

(click to show/hide)




FIN DE TEMPORADA










« Última modificación: Mayo 20, 2016, 22:02:52 pm por Musakola »

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 76064
  • -Recibidas: 43333
  • Mensajes: 20136
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
    • Mi canal de Youtube
Re:OCHENTAME OTRA VEZ Serie documental [DESCARGA DIRECTA]
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2014, 08:52:15 am »
AÑADIDOS LOS ENLACES DE PROGRAMA 1 De Naranjito a la Roja Y PROGRAMA 2 Mi rollo es el Rock

Desconectado jjdeluz

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 13
  • -Recibidas: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:OCHENTAME OTRA VEZ Serie documental [DESCARGA DIRECTA]
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2014, 09:57:55 am »
Fantástico aporte para los maduritos...

Desconectado 88888

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 302
  • -Recibidas: 387
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
Re:OCHENTAME OTRA VEZ Serie documental [DESCARGA DIRECTA]
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2014, 12:47:10 pm »
A ver que tal... yo soy de esa epoca  :633461:  Gracias por la subida.

Desconectado chemita77

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 179
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
Re:OCHENTAME OTRA VEZ Serie documental [DESCARGA DIRECTA]
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2014, 13:15:52 pm »
muchisimas gracias sois los mejores de verdad tenia muchas ganas de verla y por culpa del trabajo no me era posible

Desconectado espiazo

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 122
  • -Recibidas: 29
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:OCHENTAME OTRA VEZ Serie documental [DESCARGA DIRECTA]
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2014, 13:24:19 pm »
muchas gracias por el aporte  :979726: :979726: :979726:

Desconectado HDS

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:OCHENTAME OTRA VEZ Serie documental [DESCARGA DIRECTA]
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2014, 19:14:34 pm »
Qué bueno para los que no vivimos los 80! :D Gracias!

Desconectado juanma61

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 11
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:OCHENTAME OTRA VEZ Serie documental [DESCARGA DIRECTA]
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2014, 16:11:55 pm »
Muchas gracias por el aporte!!!!

Desconectado alferr

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 21
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:OCHENTAME OTRA VEZ Serie documental [DESCARGA DIRECTA]
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2014, 22:16:53 pm »
gracias.volvamos por un minuto a ser mas jovenes

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 76064
  • -Recibidas: 43333
  • Mensajes: 20136
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
    • Mi canal de Youtube
Re:OCHENTAME OTRA VEZ Serie documental [DESCARGA DIRECTA]
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2014, 00:24:51 am »
AÑADIDO EL PROGRAMA 3 La televisión de los 80  :979726:

« Última modificación: Febrero 07, 2014, 22:33:47 pm por Musakola »

Desconectado ubarte

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 882
  • -Recibidas: 201
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
Re:OCHENTAME OTRA VEZ Serie documental [DESCARGA DIRECTA]
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2014, 15:29:23 pm »
estupenda serie gracias por el apotre

Desconectado kimi1969

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:OCHENTAME OTRA VEZ Serie documental [DESCARGA DIRECTA]
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2014, 20:07:44 pm »
 :cooking:No se como descargarlos. Gracias

Desconectado transfer2000

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 7
  • -Recibidas: 8
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:OCHENTAME OTRA VEZ Serie documental [DESCARGA DIRECTA]
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2014, 22:20:15 pm »
buenísima idea la de aportar esta serie documental para conocer esa etapa tan olvidada

Desconectado frjagose

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:OCHENTAME OTRA VEZ Serie documental [DESCARGA DIRECTA]
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2014, 02:34:32 am »
Me encanta recordar viejos tiempos, gracias

Post unido: Febrero 02, 2014, 02:48:48 am
Acabo de descargarlos y el tercero me da errores al descomprimirlo. Lo he bajado una segunda vez y sucede lo mismo, se debe haber dañado. ¿Podrías volver a subirlo?
Muchas gracias.
« Última modificación: Febrero 02, 2014, 02:48:48 am por frjagose »

Desconectado sanfranger

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:OCHENTAME OTRA VEZ Serie documental [DESCARGA DIRECTA]
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2014, 11:01:48 am »
Gracias por el aporte, muy interesante.

 


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.