Autor Tema: serie galicia expres  (Leído 316 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canelas7

• Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 279
  • -Recibidas: 212
serie galicia expres
« en: Enero 13, 2014, 10:01:12 am »
Hola ,esta es una petición un tanto peculiar,es una serie que echaban en la tvg(televisión de galicia)en el 2001.
La serie la dirigía Beatriz Del Monte y Antón Reixa.

http://www.crtvg.es/crtvg/especiais/galicia-express en esta dirección de internet hay más información de la misma,a ver si podeis hacer algo y me la conseguis,ya que me haría especial ilusión puesto que hice de figurante en varios capitulos.

Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo a todo el equipo.

Desconectado canelas7

• Jr. Member
  • **
  • Gracias
Re:serie galicia expres
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2014, 16:17:06 pm »
Nada ,verdad?Esta difícil la cosa,no?

Desconectado Chicho Terremoto

• Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 40
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2014, 18:02:02 pm »
Deduzco que si no han comentado nada aún es por dos motivos:

- como bien dices está difícil de encontrar

- o porqueestán liados y por el momento no se pueden poner a ello

Hay que tener paciencia... nunca se sabe, pero si metes prisa, lo único que puedes conseguir es que no atiendan a tu petición. Un saludo
:979726:

Desconectado Musakola

• Administrator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 76523
  • -Recibidas: 43457
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
    • Mi canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2014, 19:45:34 pm »
Yo fuí a mirar el capítulo que había en la web de TVgalicia, por si se podía hacer webrip, aparte de que no se podía, o yo no encontré la manera, tal vez por el idioma,  tampoco encontré el resto de los capítulos, y ni sé de cuantos consta la serie, y cuantos han emitido, asi que desistí, también por el hecho de que es una serie en Galego, sin doblar al castellano y francamente, es muy minoritario, y tomarse tanto trabajo para una sola persona que lo quiere... osea...  :2hwfqet: :2hwfqet: es difícil que un uploader ocupe su tiempo y su ancho de banda para descargarlos, ripearlos y subirlos, que aunque parece fácil para quien no lo ha hecho nunca es un trabajazo de muchísimas horas.

Sinceramente, creo que está muy difícil que alguien se ponga a ello, al menos para descarga directa, a no ser que aparezca alguien que la tenga ya grabada y ripeada, o en DVD, que ni sé si existe, la verdad, y se decida a subirla, aunque solo sea para ti  :862347: :862347: pero los uploaders habituales de esta web están super-ocupados el 100% de su tiempo libre con las series y peliculas que ahora mismo se están emitiendo en castellano. Lo siento.  :862347: :862347:

Desconectado canelas7

• Jr. Member
  • **
  • Gracias
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2014, 16:49:28 pm »
Gracias de todas formas chicos,es una pena ,me hacía mucha ilusión...
Pero ya sabía que iba a ser muy difícil...y lo dicho muchísimas gracias de nuevo por vuestro tiempo...

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.