impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Ayuda Urgente!! Inuyasha Kanketsu-hen Catalán DVDRip R2JRAW?  (Leído 2505 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fer

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 972
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 171
Ayuda Urgente!! Inuyasha Kanketsu-hen Catalán DVDRip R2JRAW?
« en: Diciembre 16, 2010, 00:57:43 am »
Hola a tod@s... Tengo los videos de los 26 capítulos en R2JRAW (DVD Japonés) y estaba capturando los audios para hacer una versión alternativa a la del foro... Nuevos videos (HDTV a DVDRip), nuevos audios (WEBRip Catalán), y que además incluirán los avances del próximo capítulo en Catalán ^^ Ya tengo capturados los 3 primeros audios (de este último pase) y algunos audios de varios de los capítulos finales (de otro pase anterior) los cuales no puedo decir ahora mismo... Más adelante expicaré el motivo... Lo que necesito es que se capturen los audios de los capítulos 171, 172 y 173 (de este pasado Domingo 12) a más tardar el Sábado... Ya que el Domingo los quitan a las 14:00 de la web... Y como sabéis con tantos pases de Inuyasha Kanketsu-hen (Este último creo que es el 4) dudo que lo vuelvan a emitir por una buena temporada... Y si los vuelven a emitir... :S Solo necesito que alguien que sepa grabar lo que se escucha a traves del pc (con buena calidad) grabe por lo menos los últimos 2-5 minutos de los capítulos... El avance y un poquito del ending... Asi me sera más facil sincronizarlos con los audios de xxx001 y aqz... Si quien los graba no quiere capturarlos enteros... Si son enteros, mejor ;) Pero sino con el avance y unos segundos anteriores del ending me conformo ;) La web de la que capturo los audios es esta: http://www.super3.cat/psuper3/sp3Item.jsp?idint=2632&item=programa&seccio=serie Solo hay que buscar el capítulo necesario, apretar el play, y después del anuncio empezara... Si capturais el avance solo o el capitulo completo es cosa vuestra ;) Ahora si puedo explicar el motivo... Resulta que estube formateando el pc y quiero hacerle alguna ampliación... Así que mañana me lo llevare para que lo hagan... Quizás no tarde o quizás sí... Y como se viene el fin de semana no me quiero arriesgar y que despues no me lo traigan hasta el Lunes de la semana que viene... Ya que ahí ya no podré capturalos :S Espero que me podais ayudar... Así nada mas termine con todos los problemas del pc empezaré a publicar los primeros capítulos, y puede que ya también algunos de los últimos, de este gran anime tan conocido de Rumiko Takahashi ;) Espero vuestra ayuda  :756483:

Pd. No creo que sea spam... Pero espero que no  :781252: Necesito esos audios  :894857:

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re:Ayuda Urgente!! Inuyasha Kanketsu-hen Catalán DVDRip R2JRAW?
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2010, 01:49:53 am »
¿Y donde está la barra de busqueda?  :1igylc:

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re:Ayuda Urgente!! Inuyasha Kanketsu-hen Catalán DVDRip R2JRAW?
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2010, 02:03:22 am »
¿Y donde está la barra de busqueda?  :1igylc:

No he dicho nada, ya los tengo localizados.  :163345:

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re:Ayuda Urgente!! Inuyasha Kanketsu-hen Catalán DVDRip R2JRAW?
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2010, 15:45:31 pm »
Fer, ya los tengo capturados los audios de Inuyasha 171, 172 y 173. Los tengo en mi pc a buen recaudo, cuando quieras me dices para que te de los datos del FTP por privado.

« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 16:13:53 pm por GUNS33 »

Desconectado Fer

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 972
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 171
Re:Ayuda Urgente!! Inuyasha Kanketsu-hen Catalán DVDRip R2JRAW?
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2010, 23:44:16 pm »
Gracias por los audios Guns *-* Aun no puedo recibirlos ^^u Pero cuando pueda te digo ;) Solucionado :D Al menos de momento ^^' No tengo aun mi pc pero no creo que tarde *-* Pero ahora formatee mi XP a 7 ^^' ¿Alguien sabe como grabar lo que se escucha a traves del pc en Windows 7? Gracias por adelantado :)
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 00:02:34 am por Fer »

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re:Ayuda Urgente!! Inuyasha Kanketsu-hen Catalán DVDRip R2JRAW?
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2010, 00:56:35 am »
Gracias por los audios Guns *-* Aun no puedo recibirlos ^^u Pero cuando pueda te digo ;) Solucionado :D Al menos de momento ^^' No tengo aun mi pc pero no creo que tarde *-* Pero ahora formatee mi XP a 7 ^^' ¿Alguien sabe como grabar lo que se escucha a traves del pc en Windows 7? Gracias por adelantado :)

Pues con el mismo que he capturado yo puedes: Adobe Soundbooth CS4 que está en el Adobe Master Collection CS4, también con el Audacity http://audacity.softonic.com/ que es gratuito y más facil de lidiar con el y sobre todo más ligero en cuanto a recursos utilizados se refiere

Desconectado Fer

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 972
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 171
Re:Ayuda Urgente!! Inuyasha Kanketsu-hen Catalán DVDRip R2JRAW?
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2010, 00:12:18 am »
Ya tengo pc *-* De momento funciona muy bien y hasta mejor que antes :D Solo el msn va un poco lento... ^^' Aunque con una reinstalación creo que irá perfecto xD Mmm En Audacity es que no me sale el Stereo Mixer y demás como en WXP... ^^' Ahora en W7 solo dice Master... :S Y no se... Pero lo probe en el pc de mi hermana (con el que me conecte antes al foro) y grababa por la cam :S Por eso pedi ayuda para los audios... Sino nos oiriais hasta fregando los platos xD Antes lo hacia con uno llamado Camtasia... Ahora con el mismo problema :S También tengo el Adobe Audition que usaba para sincronizar capítulos... Pero ni idea si graba lo que se escucha a traves del pc  :2hwfqet: Seria cuestión de probar :P En cuanto al otro que dijiste... Es algo dificil de conseguir, si... Pero no imposible xD Voy a tratar de buscarlo también y así si no se muy bien su funcionamiento me puedes explicar ;) Muchas gracias por todo Guns :)

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re:Ayuda Urgente!! Inuyasha Kanketsu-hen Catalán DVDRip R2JRAW?
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2010, 03:55:01 am »
Ya tengo pc *-* De momento funciona muy bien y hasta mejor que antes :D Solo el msn va un poco lento... ^^' Aunque con una reinstalación creo que irá perfecto xD Mmm En Audacity es que no me sale el Stereo Mixer y demás como en WXP... ^^' Ahora en W7 solo dice Master... :S Y no se... Pero lo probe en el pc de mi hermana (con el que me conecte antes al foro) y grababa por la cam :S Por eso pedi ayuda para los audios... Sino nos oiriais hasta fregando los platos xD Antes lo hacia con uno llamado Camtasia... Ahora con el mismo problema :S También tengo el Adobe Audition que usaba para sincronizar capítulos... Pero ni idea si graba lo que se escucha a traves del pc  :2hwfqet: Seria cuestión de probar :P En cuanto al otro que dijiste... Es algo dificil de conseguir, si... Pero no imposible xD Voy a tratar de buscarlo también y así si no se muy bien su funcionamiento me puedes explicar ;) Muchas gracias por todo Guns :)

A ver, mañana te explico todo con pelos y señales, despuës de mi explicaciön pideme lo que quieras en cuanto a hardware o software se refiera, sin miedo, ten en cuenta que todos o la inmensa mayorïa hemos empezado si no es con windows 3.11 con el windows 95 y si no es generalizado, por lo menos yo empeze así. No dudes en preguntar, si te da verguenza pídemelo por privado.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106836
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Ayuda Urgente!! Inuyasha Kanketsu-hen Catalán DVDRip R2JRAW?
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2010, 13:09:39 pm »
 :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: algunos empezamos con msdos  :832176: :832176: :832176: cuando el mouse era un animal mitológico  :Juas: :Juas: :Juas: y los disquetes eran blandos y de 10cms  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re:Ayuda Urgente!! Inuyasha Kanketsu-hen Catalán DVDRip R2JRAW?
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2010, 21:42:15 pm »
 :1igylc: q tiempos aquellos...  :1igylc:


Desconectado Fer

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 972
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 171
Re:Ayuda Urgente!! Inuyasha Kanketsu-hen Catalán DVDRip R2JRAW?
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2010, 22:26:24 pm »
Yo me acuerdo del pc de mi hermana... Si se le puede llamar así xD Que para hacer un solo círculo o cuadrado en la pantalla había que teclear varias líneas de letras y números... Y al final veias el círculo así *-* xD Era pequeño entonces... Pero ahora lo pienso y me hace gracia el tiempo que pasaba para ver eso xD Despues si, 95, 98 y XP ^^ Por los demas no pase... Y por el Vista con lo que se hablo menos ^^' Pero haber que tal me va con el 7 ahora *-* Espero tu explicación Guns ^^ Y pues no es que me de verguenza preguntar/comentar/postear... Pero temo por los comentarios que sigan ^^' Es que hay algunas webs que puff...  :832604: ^^' Son un desastre en cuanto a hacer sentir a otros comodos :S A esto me refiero al trato que dan cuando posteas y postean :/ Pero bueno... Es algo que aquí no he tenido :) Asi que voy a seguir pasandome por aqui tambien a menudo ^^ Por cierto, ya me puedes pasar cuando puedas los audios de los capítulos Guns ^^

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re:Ayuda Urgente!! Inuyasha Kanketsu-hen Catalán DVDRip R2JRAW?
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2010, 22:40:16 pm »
Tienes un privado  :979726:

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106836
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Ayuda Urgente!! Inuyasha Kanketsu-hen Catalán DVDRip R2JRAW?
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2010, 22:46:02 pm »
 :1183d7a: :1183d7a: :1183d7a: Aqui no consentiríamos que se te faltara al respeto, eso te lo garantizo yo misma  :1igylc: :1igylc: :1igylc: que tengo una goma de borrar  :fresse: y un palo de amonestar que no veas... :tastas: :Juas: :Juas: :Juas:
Aqui se intentará siempre ayudar en la medida de lo posible a quien lo necesite, ¡estaría bueno...!

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.