Autor Tema: Ayuda: Epílogo Canal+  (Leído 562 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado glauger

• Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 260
  • -Recibidas: 579
Ayuda: Epílogo Canal+
« en: Abril 13, 2013, 10:45:00 am »
Hola a todos.

Me acabo de enterar que hoy a las 14:50 h. en Canal+2 emiten el epílogo de José Luis Sampedro. Era un tipo estupendo con una cabeza que rulaba de maravilla y me gustaría verlo. No tengo Canal+, así que si algún alma caritativa  :756483: puede grabarlo y colgarlo se lo agradeceré  eternamente.  :737646: Y si me lo topo de cara algún día tiene pincho de tortilla y caña asegurado. :mmm:

¡¡Gracias!!

Desconectado gt2

• Moderator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 11638
  • -Recibidas: 15693
Re:Ayuda: Epílogo Canal+
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2013, 10:47:04 am »
Dalo por hecho glauger  :979726: .Tomo nota a ver si no se me olvida. Y lo del pincho de tortilla queda apuntado, eh? :349162:

Desconectado glauger

• Jr. Member
  • **
  • Gracias
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2013, 11:14:20 am »
Dalo por hecho glauger  :979726: .Tomo nota a ver si no se me olvida. Y lo del pincho de tortilla queda apuntado, eh? :349162:

Si funcionara así la Segurida Social estaríamos todos sanos y relucientes. ¡Qué rapidez! :314876: :31223:
Pues lo dicho, muchas gracias gt2 y perdón por haber posteado donde no correspondía.  :781252: Ya está anotado para futuro.
Y por supuesto pincho de tortilla y caña si nos encontramos, llevaré un clavel rojo en el ojal... :Juas:

Desconectado gunsdelestedo

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 1
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2013, 16:37:29 pm »
Hola! Yo también lo estoy buscando... Muchas gracias!

Desconectado gt2

• Moderator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 11638
  • -Recibidas: 15693
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2013, 18:43:18 pm »
Hola, siento deciros a tod@s l@s que estabais interesados en este aporte que no va a poder ser por ahora. Estoy teniendo graves problemas con la señal de digital+, y aunque lo grabe lo cierto es que no está como para postearlo, ya que hay continuos cortes en la señal. Cuando esté arreglado el tema y si lo vuelven a emitir os prometo que andaré al loro para postearlo.

Un saludo a tod@s y mis disculpas

Desconectado glauger

• Jr. Member
  • **
  • Gracias
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2013, 14:12:21 pm »
Hola, siento deciros a tod@s l@s que estabais interesados en este aporte que no va a poder ser por ahora. Estoy teniendo graves problemas con la señal de digital+, y aunque lo grabe lo cierto es que no está como para postearlo, ya que hay continuos cortes en la señal. Cuando esté arreglado el tema y si lo vuelven a emitir os prometo que andaré al loro para postearlo.

Un saludo a tod@s y mis disculpas

¿Pero qué estoy leyendo? ¿Disculparte por molestarte en grabarlo, intentar editarlo y ver que lo que has hecho no vale porque Canal+ no tiene buena señal? ¡Vamos anda!
Qué le vamos a hacer. Muchas gracias por el turre que te hemos dado.
Chao.

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.