impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: LOS PROTEGIDOS 3X08 DESCARGA DIRECTA C'est a paname MEDIAFIRE  (Leído 1953 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106833
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D


LOS PROTEGIDOS 3X08

C´est à Paname
DESCARGA DIRECTA
Han pasado unas semanas desde que Leo le salvó la vida a Culebra, después de retroceder en el tiempo. Ahora se ha ido a buscar a sus padres, para que le acepten tal y como es, con su nuevo poder. Culebra ha dejado de investigar, Leo le dijo que si seguía Sandra moriría, así que ha tirado todos los papeles a la basura y ha decidido empezar de cero. Ahora tiene más claro que nunca que si quiere a Sandra se tiene que separar de ella.

Pero a Sandra le da igual, ella no va a tirar la toalla y, aunque también sabe que su vida está en peligro, ella va a seguir hasta el final, hasta el origen de todo, porque sólo así podrá curarse y estar con la persona que más quiere.

Por este motivo, cuando Sandra ve a Culebra tirar los papeles de Humberto a la basura no duda en ir a por ellos. Sandra los deja encima de la cama e intenta darles sentido. Es difícil, hay letras, números, símbolos... Parece dentro de un laberinto intentando descifrar tantos datos, y es cuando Lucas la pilla. Sandra le hace prometer que no le contará nada a Culebra y Lucas acepta.

Lucas mira atentamente las letras, y llega a una conclusión, esas letras no son símbolos químicos, son notas musicales. Los ingleses utilizan letras para representar la música. Lo que para nosotros es DO, RE, Mi... para ellos es C, D, E. Sandra escucha la explicación de Lucas y no sale de su asombro. ¿Y qué tiene que ver la música con los poderes? Ese será el primer misterio que Sandra y Lucas van a tener que resolver. Lucas mira en uno de los papeles y reconoce el símbolo de una editorial de música. Es de la vieja tienda de música de Valleperdido. Igual allí encuentran las respuestas....


Más vídeos en Antena3






ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI





« Última modificación: Mayo 11, 2012, 10:16:46 am por Musakola »

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.