impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Gossip Girl ( HDTV ) 1X14 hasta 1X18 DESCARGA DIRECTA [Rapidshare]  (Leído 1178 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faliqui

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16857
  • -Recibidas: 59560
  • Mensajes: 2719
  • Sexo: Masculino


Gossip Girl ( HDTV )
CAPÍTULOS DEL 1X14 AL 1X18
(1ªT COMPLETA)


1X14 "The Blair Bitch Project"

Luego de las vacaciones de primavera, una destronada y humillada Blair vuelve al colegio con la ayuda de Serena, pero todos la maltratan debido a lo ocurrido y además una persona ocupó su lugar como Queen Bee: Jenny. Desesperada por usar un lindo vestido para su cumpleaños número 15, Jenny roba el vestido de la madre de Hazel, por lo que se ve envuelta en un problema muy grande. Serena comienza a recibir unos regalos muy inquietantes por lo que le pide ayuda a Chuck, para que averigue sobre una antigua amiga de Serena.

1X15 "Desperately Seeking Serena"

Después de que Georgina Sparks (estrella invitada Michelle Trachtenberg), una antigua colaboradora en todas "las cosas malas" de Serena, regresara a la ciudad, hace que Serena se preocupe más de lo normal. Hazel y Penelope intentan reclutar a Nelly Yuki para que se una al grupo, pero Blair tiene algo preparado para ésta chica. Dan piensa que el cambio de Serena se debe a Chuck, pero a su vez, Dan conoce a Georgina pero ésta se presenta como "Sarah". Nate y Vanessa comienzan una relación. Mientras tanto, Jenny encuentra un nuevo amor en Asher Hornsby

1X16 "All About My Brother"

Georgina amenaza a Serena con decirle a todos la verdad sobre su antigua vida. Dan le dice a Jenny que Asher no es quien dice ser, pero ésta no lo escucha. Es revelado que Eric y Asher tenían una relación oculta hace mucho tiempo. Rufus le pide consejos a Lily sobre cómo educar a una adolescente de 15 años (Jenny). Mientras que Serena le revela un secreto a Blair; ella ha asesinado a alguien.

1X17 "Woman on the Verge"

Blair, Nate y Chuck dejarán atrás sus diferencias para poder así ayudar a Serena. Ésta les cuenta que en la boda de los Shepperd un año atrás, luego de tener sexo con Nate, se reunió con Georgina quién estaba con Pete, éste consumió cocaína y muere al instante, lo que no sabía Serena es que Georgina estaba grabando todo. Dan debido al estado de Serena, piensa que su relación terminó y comienza una con Sarah (Georgina), a pesar de que Nate le dijera a Vanessa quien es realmente Georgina. Mientras, Rufus logra besar a Lily en su ensayo de bodas.

1X18 "Much 'I Do' About Nothing"

Serena decide contarle toda la verdad a Dan, y éste decide junto con Blair deshacerse de una buena vez de Georgina. Más tarde, en la boda de Lily y Bart, Dan le confirma a Serena que su relación terminó. Blair y Chuck comenzaron una relación, ya que se reconciliaron con Nate. Dan y Vanessa pasan juntos todo el verano, cuidando la galería de arte de Rufus mientras éste estaba de gira. Por otro lado Jenny es aceptada en la empresa de la madre de Blair, Eleanor.



ENLACES DE DESCARGA: PINCHA AQUI





 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.