Autor Tema: Mi Gitana. DESCARGA DIRECTA Rapidshare TV-Movie WEBRip  (Leído 1395 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faliqui

• Moderator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 16855
  • -Recibidas: 50910
Mi Gitana. DESCARGA DIRECTA Rapidshare TV-Movie WEBRip
« en: Abril 18, 2012, 11:00:39 am »

Mi Gitana (TV-Movie) (WEBRip)

FICHA TÉCNICA

Titulo Original: Mi Gitana
Año de produccion: 2011
Temporada: Miniserie
Genero: Drama
Pais: España
Idioma: Español

REPARTO:

Aníbal Soto, Blanca Apilanez, Carmen Gutiérrez, Eva Marciel, Fanny de Castro, Fernando Soto, Jesús Chaves, Juanma Lara, Lulú Palomares, Rodrigo Poison

SINOPSIS:

Su decidida lucha por alcanzar el éxito en la vida es el eje argumental de "Mi gitana", miniserie protagonizada por Eva Marciel.
En este biopic Marciel da vida a la artista sevillana y las actrices Fanny de Castro, Blanca Apilanez y Lulú Palomares interpretan a tres de las mujeres más importantes de la vida de la solista: su madre Doña Ana, la periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte, respectivamente.
Dirigido por Alejandro Bazzano, el relato biográfico cuenta con la participación de Aníbal Soto y Carmen Gutiérrez como Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Además, Rodrigo Poison encarna a Diego Gómez, mientras que Juanma Lara y Fernando Soto se ponen en la piel de Jesús Gil y Juan Antonio Roca, respectivamente.....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=h1L-VWnPEM4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=h1L-VWnPEM4</a>

NOTA: Verás los enlace de descarga después de escribir un comentario.

ENLACE DE DESCARGA:

Desconectado alinas

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 26
Re:Mi Gitana. DESCARGA DIRECTA Rapidshare TV-Movie WEBRip
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2012, 09:51:54 am »
me encanto la serie sobre la vida de isabel pantoja y la voy a descargar muchas gracias

Desconectado alpedrete

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 8
  • -Recibidas: 5
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2012, 10:52:27 am »
Yo utilizo jdownloader para descargas... como se meten los archivos revisados?? se pone todo junto??? Estoy hecho un lio

Desconectado Musakola

• Administrator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 76520
  • -Recibidas: 43456
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
    • Mi canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2012, 11:24:04 am »
 :16886: :16886: no, los archivos .rev no son archivos "revisados" como tú has supuesto (con bastante lógica por otra parte :832176: ) sino archivos de recuperación. Si todas las partes del aporte los descarga bien, y no te dan problemas a la hora de descomprimirlas, NO SON NECESARIOS.

Si alguna de las partes no te la puedes descargar por lo que sea, entonces te bajas un .rev por cada una de las partes que te falten, y cuando las tengas todas en la misma carpeta, descomprimes con normalidad, el .rev CREARÁ la parte que falta

Si aunque tengas todas las partes del aporte, al descomprimitlo el winrar te dice que no puede porque alguna de ellas tiene algún error de CRC, borras esa parte, y la sustituyes por un .rev, y actúas como si no te la hubieras podido descargar

Los archivos .rev sustituyen  archivos ausentes, y reparan errores de CRC hasta de un 5% de pérdida de datos, así que son como una cuerda de seguridad para no tener que estar subiendo y resubiendo partes que se desactivan temporalmente en los servidores

Desconectado faliqui

• Moderator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 16855
  • -Recibidas: 50910
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2012, 12:44:10 pm »
Gracias Musa por como explicas las cosas, yo no me hubiera explicado igual en la vida, asi que procura tenernos vigilado en tus vacaciones.  :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo:

Desconectado Musakola

• Administrator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 76520
  • -Recibidas: 43456
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
    • Mi canal de Youtube
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2012, 13:11:34 pm »
 :Juas: :Juas: :Juas: ¡qué exagerao eres, podió!  :Juas: :Juas: porque he llegado yo antes, si no, tú se lo hubieras explicado igual  :764816:
« Última modificación: Agosto 01, 2012, 14:19:39 pm por Musakola »

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.