impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: La respuesta está en la Historia 1x21-DESCARGA DIRECTA [MediaFire]  (Leído 1318 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda



Las huellas del Romanticismo andaluz, en "La respuesta está en la Historia"


El espacio profundizará en los vestigios de nuestra imagen fuera de nuestras fronteras y descubrirá a los espectadores los usos y costumbres de los ciudadanos andaluces que encuentran su origen en la época romántica.

El espacio divulgativo de Canal Sur Televisión "La respuesta está en la Historia", sigue este lunes 26 de marzo (22:30 horas) las huellas del Romanticismo en Andalucía. Este movimiento cultural y político originado en Alemania y en el Reino Unido a finales del siglo XVIII como una reacción revolucionaria contra el racionalismo de la Ilustración y el Clasicismo, confiriendo prioridad a los sentimientos, es el responsable de buena parte de nuestra imagen fuera de España.

Los viajeros románticos que visitaron Andalucía en el siglo XIX sintieron una fascinación por nuestra tierra, que marcaría nuestra proyección exterior, y se extendería a la imagen de los españoles en general. En sus escritos y pinturas dibujaron una tierra exótica poblada por toreros, bailaoras flamencas y bandoleros, a la sombra de extraordinarios monumentos de antiguas culturas. A partir de entonces, esa imagen romántica y folclórica, quedaría grabada en todo el mundo como seña de identidad no sólo de Andalucía, sino de toda España.

La respuesta está en la Historia profundizará en los vestigios de nuestra imagen en el extranjero y descubrirá a los espectadores del programa los numerosos usos y costumbres de los ciudadanos andaluces que encuentran su origen en la época romántica.


Para ver los enlaces de descarga PINCHA AQUÍ



 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything