impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: ¡QUÉ BUEN PUNTITO! Especial Reyes [LOS MORANCOS] Descarga Directa-Megaupload  (Leído 2385 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda


Omaíta visita a su amiga, Cayetana de Alba, la noche de Reyes

"Que buen puntito" emite un programa especial la noche del jueves 5 de enero sobre la visita de Omaíta al Palacio de Dueñas. El espacio del primer canal autonómico andaluz también incluirá los villancicos de la crisis y un repaso a los mejores momentos y videoclips vividos y emitidos por el programa en el tiempo que lleva en antena.

Los andaluces tienen una cita especial la noche de Reyes con “Qué buen puntito”, el programa de ‘Los Morancos’ en Canal Sur Televisión, ya que ‘Omaíta’ visitará el Palacio de Dueñas invitada por Cayetana de Alba, su amiga de la infancia, ante la incredulidad de Antonia. Para ello, César y Jorge Cadaval (‘Omaíta’ y Antonia) se trasladarán a la residencia habitual de la duquesa y conversarán con ella largo y tendido.

Cabe destacar que nadie la creyó nunca pero, en este programa especial que los seguidores del espacio podrán ver la noche del jueves 5 de enero a partir de las 22:30 horas, se podrá comprobar que ‘Omaíta’ no mentía cuando decía que Cayetana de Alba y ella habían estudiado juntas y conservaban una amistad desde su infancia. Antonia no dará crédito cuando visite junto a su madre a la duquesa en el Palacio de Dueñas y vea con sus propios ojos la confianza que ésta tiene con ‘Omaíta’.

Además de la visita al Palacio de Dueñas y la entrevista con Cayetana, en esta edición especial de “Qué buen puntito” los andaluces podrán ver cómo son los preparativos de la cabalgata del barrio donde Pamela ‘La guiri’ será la Estrella de la Ilusión ante la envidia de Jenny y Vane. Por su parte, Paco, Gabrié, Charini, Antonio y Omaíta pondrán todo de su parte y sus particulares granitos de arena para que dicha cabalgata sea un éxito.

Punset también estará presente en el programa, junto con su inseparable, ‘El Bomba’. Por fin aquel va a poder vivir en directo una fiesta flamenca con todas las de la ley.

De igual forma, Jorge y César interpretarán los villancicos de la crisis, que invitarán a los telespectadores a reír, y mostrarán una selección de los mejores momentos vividos y videoclips emitidos a lo largo de la trayectoria del programa en antena.



Para ver los enlaces de descarga PINCHA AQUÍ



 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything