impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Flash Forward 1ª Temporada y2 [TDTRip] [Español] [Megaupload]  (Leído 5206 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!

Capítulo 11: Revelación (1ª parte)

Mark es suspendido temporalmente de su puesto en el FBI. Pero lejos de mantenerse alejado de la investigación Mosaico, continuará en solitario su misión. Está decidido a seguir descubriendo el sentido de las claves que aparecieron en su flash forward.
Por otra parte, Olivia como testigo del secuestro de Lloyd intentará dar todas las pistas para que la policía localice quien ha raptado a Lloyd y donde puede estar. Serán los agentes Demetri y Vogel los encargados de este caso.
Mientras, Simon comienza su colaboración con la policía, quiere ayudarles a descubrir que intereses hay detrás de la mayor catástrofe mundial. De este modo aportará nueva información de las pistas que ha ido recopilando la policía de Los Ángeles. Además Janis aunque nos se fía de Simon, será asignada como su nueva compañera.
Por otra parte, Nicole parece haber encontrado la manera de encontrar sentido a su vida, con la doctrina de un seudo predicador que ha decido guiar a todos aquellos que no son capaces de asimilar lo que les depara el futuro según sus flash forwards.
Además al final del episodio se producirá otro secuestro.



Capítulo 12: Revelación (2ª parte)

Mark sigue obsesionado en descubrir a los responsables del caos, además recordará algo demasiado importante como para pararse ahora: En su visión aparecía la posibilidad de que se produjera otro desmayo global. Y poco a poco sus esfuerzos se verán recompensados, ya que gracias a una de sus pistas, Simon y Lloyd serán liberados.
Tras este acontecimiento Mark regresará a su puesto y la policía pondrá todos los medios posibles para proteger a Simon y Lloyd como principales testigos potenciales de los hechos. Por eso Janis tendrá que seguir muy de cerca a Simon y así descubrirá algunos secretos familiares.
Además se revelará la identidad del sospechoso cero y su relación con el acontecimiento. Y quién es el verdadero artífice de la catástrofe.



Capítulo 13: Retroceso

Aaron hurga en el pasado para saber porque los Jericho van detrás de su hija, Mark continúa preguntándose sobre la conversión telefónica que tuvo con Lloyd durante el momento que vieron en los flash-forwards, y Zoey intentará todo lo que este en su poder para cambiar el destino de Demetri.



Capítulo 14: Mejores ángeles

Demetri, Janis y Vogel viajan a Somalia para investigar el extraño suceso de 1991, ya que podría ser el precedente de la última catástrofe. Para ello, también les acompaña Simon puesto que diseñó las misteriosas torres de la base somalí, aunque asegura no tener nada que ver con el experimento, puesto que le robaron los planos.
Cuando llegan a Somalia serán atacados por un grupo de violentos guerrilleros que se niega a colaborar con ellos. Sus vidas correrán grave peligro.
Y en Los Ángeles, Mark averigua quien es D Gibbons / Frost: un inteligente y solitario físico de partículas, doctor en ingeniería y diplomado en literatura victoriana, que logró ser maestro de ajedrez a los quince años. Esta información puede dar sentido a algunas de las pistas que vio Mark en su tablón y también podrá ayudar a la policía a prever los movimientos del artífice de los experimentos que han paralizado a la humanidad. Pero de momento el FBI, sólo puede seguir buscando a Frost.
Y en su afán por seguir avanzando, Mark convence a Olivia para que hable con su hija Charlie y le cuente más sobre su flash forward, podría tener información importante sobre Gibbons. Lo que realmente descubrirán sobrecogerá a toda la familia.



Capitulo 15: Sacrificio de la reina

El peligroso viaje a Somalia ha aportado a la policía varios datos fundamentales en la investigación. La prueba más importante, ha sido el descubrimiento del video que grabó Dyson Frost hace ya diecinueve años, y que confirma que entonces algunas personas ya pudieron ver el futuro y además que se producirá otro flash forward.
Pero ahora además la oficina del FBI de Los Ángeles, deben ocuparse de un nuevo problema, puede haber un topo dentro del equipo Mosaico que esté conectado con los responsables del desvanecimiento. Vogel y Mark pondrán en marcha un plan para descubrir quien es el infiltrado. En principio todos sus compañeros son sospechosos.
Por otra parte, Mark para proteger a su mujer y su hija, decide mudarse. Y Keiko, la joven japonesa que sigue decidida a cumplir su destino, llega a Los Ángeles para conseguir encontrar a Bryce. Mientras se ubica en la ciudad, comienza a trabajar ilegalmente en un taller.



Capitulo 16: Que no lo separe el hombre

Demetri y Mark interrogan a Marcie, tras comprobar que ella era el topo que espiaba directamente a Mark. Pronto descubrirán que lleva pasando información a Frost desde antes del desvanecimiento global.
Mientras, Weddeck tendrá que gestionar la inesperada visita de la vicepresidenta del Gobierno. Parece que desde Washington están muy interesados en conocer los avances de la investigación Mosaico. Pero además le pedirán que colabore en algo extra confidencial. Estas peticiones harán que Weddeck vuelva a centrarse en el origen de la catástrofe.
Por otra parte, Demetri tras conocer la fecha de su futura muerte, sigue empeñado en cambiar su destino y decide adelantar su boda con Zoey. Aaron recibirá un importante apoyo que le ayudará a conocer los secretos de Jericho y poder encontrar así a su hija. Y además Olivia y Lloyd estarán muy cerca.

Capitulo 17: El jardín de senderos que se bifurcan

Ha llegado el día en el que se supone que Demetri va a morir. Por el momento Forst tiene secuestrado al agente en algún lugar inhóspito. Mark y sus compañeros harán todo lo posible para cambiar el fatal destino. Para ello deberán interpretar correctamente las pistas que Frost le dio a Charlie la noche anterior y seguir las pautas que les irá imponiendo Frost. Aunque la policía sigue sin fiarse del autor de la catástrofe mundial, se verán obligados a seguir su juego hasta el final.
Por otra parte, Zoey luchará por su cuenta para salvar a Demetri. Aunque comprenderá el alto precio que debe pagar por ello, ya que se verá obligada a aceptar las imposiciones de Alda.
Y Olivia se sentirá más alejada de Mark, tras el último encuentro con Lloyd. Y además descubrirá quien le envió el mensaje que le hablaba de la recaída con el alcohol de Mark.

Capitulo 18: Adiós, camino de baldosas amarillas

Ahora que Frost, el cerebro del desvanecimiento global, está muerto, la investigación Mosaico deberá replantearse. Primero tendrán que poner en caza y captura a quien mató al científico. Y por su parte Mark, que sigue alejado de su familia, seguirá buscando sentido a la última pista que le dio Frost antes de morir. Pero el equipo de Wedeck sigue tan centrado en prevenir un nuevo desvanecimiento, que de momento siguen sin darse cuenta de que Janis colabora con el enemigo.
Mientras Aaron comienza la búsqueda de su hija en Afganistán, secuestrada por la organización Jericho. Olivia recibirá una nueva llamada de Gabriel, que sigue empeñado en asegurar que la conoce y que debería estar con Lloyd.

Capitulo 19: Corrección del curso

Falta una semana para que llegue el día que toda la humanidad vio en sus flash forwards. Desde el desvanecimiento global, han sido muchos los que han logrado cambiar el destino de su vida, incluso los que han logrado evitar su propia muerte. Pero parece que algunos están empeñados en corregir estos cambios del destino y reequilibrar el Universo. De eso se ocuparán Demetri y la agente británica Fiona Banks, ya que cuatro miembros de Mano Azul, que se supone debían haber muerto antes, han sido asesinados en las últimas semanas. Ambos agentes investigarán quien está tratando de matar a los supervivientes del destino.
Por otro lado, Mark se ve obligado a ayudar a Simon en la búsqueda de su hermana Annabelle, desaparecida tras el desvanecimiento global. Pero el agente que sigue sospechando de Simon, le obligará a sincerarse con el FBI cuando liberen a su hermana.
Al final, los agentes de Los Ángeles harán un importante descubrimiento: la identidad real del Sospechoso Cero.
Y por otra parte Bryce conocerá los resultados del tratamiento experimental para terminar con su cáncer. Y Nicole entenderá cómo conocerá Bryce a Keiko.
« Última modificación: Julio 05, 2010, 12:13:05 pm por GUNS32 »

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106836
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re: Flash Forward 1ª Temporada y2 [TDTRip] [Español] [Megaupload]
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2010, 23:09:43 pm »
 :262t6ph: ¿einn?  :82576: semana nueva hilo nuevo???  :832176: :832176: este está  más chulo para esta serie tan buena, se lo merece!
 :869590: :869590: :869590:
¡¡¡¡BAJAAAAAAANDOOOOOO...! :31223:

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: Flash Forward 1ª Temporada y2 [TDTRip] [Español] [Megaupload]
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2010, 23:58:47 pm »
Me voy a la camita que hay sueñecito. Todo el día en la playa es lo que tiene, me deja baldado. Que estres podió  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Mañana por la mañana pongo los enlaces.

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: Flash Forward 1ª Temporada y2 [TDTRip] [Español] [Megaupload]
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2010, 10:51:23 am »
Compartiendo capitulos 13 14 y 15. Bueno el 15 no está completo porque el Megamanager se clava en el 3er enlace, pero creo que en menos de un cuarto de hora estará disponible.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106836
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re: Flash Forward 1ª Temporada y2 [TDTRip] [Español] [Megaupload]
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2010, 11:04:09 am »
 :262t6ph: :262t6ph: ¿como? ¿pusieron tres capis del tirón?  :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph:

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: Flash Forward 1ª Temporada y2 [TDTRip] [Español] [Megaupload]
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2010, 11:10:53 am »
:262t6ph: :262t6ph: ¿como? ¿pusieron tres capis del tirón?  :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph:

Pozi, desde las 22:30 hasta las 01:15 aproximadamente, por cierto:
¡¡¡¡¡Misión cumplida!!!!!
Ahora a la playita a tostarse :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Luego os leo.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106836
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re: Flash Forward 1ª Temporada y2 [TDTRip] [Español] [Megaupload]
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2010, 11:14:48 am »
 :262t6ph: ¡¡joé, que prisas les ha entrado ahora después del parón...! :Juas: ¡bueno! mejor para los que seguimos la serie  :31223: :31223:

¡Muchas gracias Guns  :869590: ,  y ¡¡¡aaaaa disfrutar del sol  y el mar! ¡¡qué envidia me das!! :163345: :737646:

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re: Flash Forward 1ª Temporada y2 [TDTRip] [Español] [Megaupload]
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2010, 15:05:51 pm »
q pasó con esta serie? dejaron de emitirla o es q faltan capis por subir?  :2hwfqet:


Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: Flash Forward 1ª Temporada y2 [TDTRip] [Español] [Megaupload]
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2010, 16:57:38 pm »
q pasó con esta serie? dejaron de emitirla o es q faltan capis por subir?  :2hwfqet:

Es que he estado un poco vago... :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
A ver si esta noche lo pongo a subir todo lo que tengo.

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re: Flash Forward 1ª Temporada y2 [TDTRip] [Español] [Megaupload]
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2010, 17:17:12 pm »
ah, vale, pues muchas gracias  :349162:


Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106836
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re: Flash Forward 1ª Temporada y2 [TDTRip] [Español] [Megaupload]
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2010, 21:21:07 pm »
Es que he estado un poco vago... :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
  :163345: :163345: :163345: :163345: :163345: :163345: :163345:  :Juas: :Juas:

Desconectado SOCRAM

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 1
Re:Flash Forward 1ª Temporada y2 [TDTRip] [Español] [Megaupload]
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2010, 21:12:19 pm »
GENTE NO VEOLOS ENLACES DEL CAP 16 al 19 :..(

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re:Flash Forward 1ª Temporada y2 [TDTRip] [Español] [Megaupload]
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2010, 01:15:39 am »
Es que no los puse, a ver si esta semana los subo...  :993467:

Desconectado purgui22

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 33
  • Mensajes: 22
Re:Flash Forward 1ª Temporada y2 [TDTRip] [Español] [Megaupload]
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2012, 21:31:21 pm »
a ver como está la segunda temporada... gracias

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything