impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Tu Cara Me Suena 4x12 (España) 2015 [DD - TDTRip - MEGA]  (Leído 899 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kira209

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19067
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Tu Cara Me Suena 4x12 (España) 2015 [DD - TDTRip - MEGA]
« en: Diciembre 06, 2015, 12:46:29 pm »


DESCARGA DIRECTA
Tu Cara Me Suena 4x12


Los concursantes llegan dispuestos a ofrecer una gala de altura en la que hay una doble representación eurovisiva: Ruth Lorenzo interpreta el tema con el que ganó su amiga y rival del certamen Conchita Wurst, mientras que Silvia Abril se pone en la piel de Massiel, ganadora en 1968. Además, por primera vez en el programa, se produce el TRAINING VIP: los miembros de Estopa ayudan a El Sevilla a interpretar al popular dúo. Ana Morgade, que rozó el triunfo la semana pasada, será Nancy Sinatra, Falete, de nuevo encantado por imitar a una mujer, se transforma en Olga Guillot y Vicky Larraz imita a Meghan Trainor, cantante a la que conocen sus hijas, petición que le hizo al pulsador. Adrián Rodríguez trae el rock con Green Day, género que también asumen Edu Soto con Jim Morrison y Pablo Puyol con El último de la fila. Además, TU CARA ME SUENA cuenta con la participación estelar del humorista El Monaguillo, que imita al laureado y querido Antonio Banderas.


ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything