impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Tu Cara Me Suena 4x11 (España) 2015 [DD - TDTRip - MEGA]  (Leído 850 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kira209

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19067
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Tu Cara Me Suena 4x11 (España) 2015 [DD - TDTRip - MEGA]
« en: Noviembre 29, 2015, 17:15:10 pm »


DESCARGA DIRECTA
Tu Cara Me Suena 4x11


Adrián Rodríguez, tercero en el ranking, se mete en la piel de Pablo Alborán con lo que espera emocionar al jurado. Edu Soto, segundo en el ranking, tiene por delante el reto de imitar a un gran artista como Raphael, una de las principales figuras de la canción española. Ruth Lorenzo, ganadora de la última gala, se mueve y canta al son que marca Gloria Estefan. Falete pasa de Isabel Pantoja a Al Bano, aunque confesó que le gustaba mucho el artista italiano. Silvia Abril se enfrenta al reto de imitar a Paquita Rico y Ana Morgade, que pidió una rubia, se pone en la piel de Nicky Minaj. Pablo Puyol se pone en la piel del sensual Jason Derulo. Vicky Larraz se atreve con la tímida Cecilia. Finalmente, El Sevilla vuelve a demostrar su parte más rockera con Little Richard. Además, TU CARA ME SUENA cuenta con la participación estelar del cantante Raúl, que sorprende en la voz del mítico Billy Joel que ha vendido 100 millones de discos en el mundo.


ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI

Desconectado siridana

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Tu Cara Me Suena 4x11 (España) 2015 [DD - TDTRip - MEGA]
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2015, 23:59:37 pm »
 :Bravo: :Bravo: :Bravo:muchisimas

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything