impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Tu Cara Me Suena 4x09 (España) 2015 [DD - TDTRip - MEGA]  (Leído 1161 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kira209

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19067
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Tu Cara Me Suena 4x09 (España) 2015 [DD - TDTRip - MEGA]
« en: Noviembre 14, 2015, 22:01:30 pm »


DESCARGA DIRECTA
Tu Cara Me Suena 4x09


Falete, primero en dar al pulsador en la última entrega, se meterá en la piel de Édith Piaf. Edu Soto tiene por delante el doble reto de bailar y cantar como Michael Jackson. Pablo Puyol, ganador de la última gala por su actuación de Bruno Mars, será ahora el líder de la banda Bon Jovi. Ana Morgade volverá a transformarse en una rubia espectacular en la piel de Marta Sánchez. El Sevilla también se enfrenta a un importante cambio de registro con la actuación de Chavela Vargas, mientras que Vicky Larraz se pondrá en la piel de The Supremes. Los ritmos al más puro estilo Chayanne llegarán con Adrián Rodríguez, que sabe bien lo que es mover las caderas como el cantante y bailarín puertorriqueño, pues ya ganó cuando tenía 9 años el programa “Menudas Estrellas” con esta imitación. Ruth Lorenzo se atreverá con otra gran voz, la excepcional Amy Winehouse. Finalmente, Silvia Abril desplegará sobre el escenario el baúl de los recuerdos para interpretar a Karina.


ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything