impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: LECCIONES DE ESTILO  (Leído 4016 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ayu

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 1059
  • -Recibidas: 803
  • Mensajes: 838
  • Sexo: Femenino
LECCIONES DE ESTILO
« en: Mayo 11, 2010, 13:08:31 pm »
Estas lecciones de estilo quieren indicarnos, aconsejarnos acerca de cómo debemos o no combinar la ropa para crear un conjunto armonioso y fabuloso con el que nos sintamos más favorecidas.

Estas lecciones no son absolutas y podremos estar de acuerdo o no con ellas . Lo que se pretende es darnos ideas frescas para combinar la ropa en el dia a dia.

Ahi va la primera lección:
Como llevar un mantel por camisa y no morir el intento




La imagen de la foto pertenece a Hayden Panettiere,actriz estadounidense conocida en España por interpretar a la animadora de Héroes . ¿Qué opináis del top original?? , os gusta?? O es demasiado excesivo???

Yo confieso que tuve una parecida hace unos años :781252: aunque más cortita y en color crema con estampado en plata...

La opinión de las Expertas:

Parece que Hayden Patiiere agarró un mantel de su casa y se lo ató a la cintura. No nos ha gustado, no porque sea un mantel, es una tela muy bonita, sino por la forma poco estructurada y de tabla de madera que adopta la figura. No marca pecho y cintura y esa forma de bloque no favorece nada.
Tampoco nos han gustado los vaqueros lavados preferimos estos otros (véase la foto) que hemos elegido de Rodeo Drive Jeans.
Sí nos han gustado sus pendientes por lo que para el look alternativo hemos propuesto unos similares. Otra cosa que no nos ha gustado son las botas negras que lleva. Hemos optado por un look de sandalias mas tendencia, un término medio entre sandalia y bota que para estos días primaverales nos ha parecido perfecto.
Hasta akí la opinión de los expertos de Modlife.

Extraído del blog de estilo Modlife EEUU en inglés, traducido por mí.
Este blog está compuesto un staff mayoritariamente femenino (editoras de revistas de moda, diseñadoras y estilistas estadunidenses y británicos) que opinan e intentan darnos un ejemplo de como una combinación errónea de ropa puede llevarnos de fabulosas al gran desastre estilisticamente hablando claro está...Aunque siempre hay quien opina que nosotras estamos siempre fabulosas.

¿Qué opináis??


 :251683:




« Última modificación: Mayo 12, 2010, 12:34:26 pm por ayu »
AYU

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106845
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re: LECCIONES DE ESTILO
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2010, 21:07:02 pm »
 :ein?: :ein?: :ein?: :ein?: :ein?: esto qué quiere decir? no lo pillo! :862347:

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re: LECCIONES DE ESTILO
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2010, 23:43:26 pm »
 :262t6ph:


Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: LECCIONES DE ESTILO
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2010, 01:39:52 am »
faux pasplural: faux   pasis a violation of   accepted social norms (for example, standard customs or etiquette   rules).[1]   Faux pas vary widely from culture   to culture, and what is considered good manners   in one culture can be considered a faux pas in another. The term comes   originally from French, and literally means "false step".[2]
This expression is usually used in social and diplomatic contexts.   The term has been in use in English for some time and is no longer   italicized when written. In French, it is employed literally to describe   a physical loss of balance as well as figuratively, in which case the   meaning is roughly the same as in English. Other familiar synonyms   include gaffe and bourde (bourde, unlike faux pas,   can designate any type of mistake).[3]
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 01:41:45 am por GUNS32 »

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106845
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re: LECCIONES DE ESTILO
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2010, 01:46:34 am »
no, no me refería que a ver qué significa lo que pone en la foto, sino a ver qué significa este hilo, que me parece que no tiene ningún contenido, o yo no lo entiendo al menos. Sólo veo una foto de modas, como hay cientos en la red, y que no entiendo qué lección de estilo es, ni qué quiere decir con ella. Que no entiendo el propósito del tema, vamos. Que a ver si va a ser un hilo con fotos de catálogo o qué  :862347: :862347: :862347: :862347: :862347: que no sé qué contenido aporta

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: LECCIONES DE ESTILO
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2010, 01:55:52 am »
no, no me refería que a ver qué significa lo que pone en la foto, sino a ver qué significa este hilo, que me parece que no tiene ningún contenido, o yo no lo entiendo al menos. Sólo veo una foto de modas, como hay cientos en la red, y que no entiendo qué lección de estilo es, ni qué quiere decir con ella. Que no entiendo el propósito del tema, vamos. Que a ver si va a ser un hilo con fotos de catálogo o qué  :862347: :862347: :862347: :862347: :862347: que no sé qué contenido aporta

Tranqui tronqui, no te pongas nervi, que hay confi :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Esperemos que se pronuncie para mantenerlo o eliminar el hilo. :862347:

Desconectado ayu

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 1059
  • -Recibidas: 803
  • Mensajes: 838
  • Sexo: Femenino
Re: LECCIONES DE ESTILO
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2010, 11:30:07 am »
Se suponia que era un tema con lo que se puede y no se puede hacer estilosamente hablando, queria crear opinion sobre la forma acertada o no de combinar la ropa pero si no interesa se borra y listo :1045jjr:

Se supone que la imagen de la izquierda es lo incorrecto y q la de la derecha seris una forma mas correcta de combinar la ropa. Pense que habia puesto la explicacion ap ie de foto pero no me despieste bastante. :781252:  Eso que si no interesa se borra y listo


AYU

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106845
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re: LECCIONES DE ESTILO
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2010, 11:47:14 am »
en ese caso, y ya que supongo que tu no eres la autora, me faltan todas las referencias, osea qué persona o entidad es quien nos dá esas lecciones de estilo, porque no todos los que opinan convencen,  y la explicación de esa imagen, que me haga comprender porqué una secuencia está mal y la otra bien, osea la "LECCIÓN DE ESTILO" que me va a hacer aprender algo y lo más importante, ¿va a tener continuidad? vas a aportar más lecciones o se queda asi?

Desconectado ayu

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 1059
  • -Recibidas: 803
  • Mensajes: 838
  • Sexo: Femenino
Re: LECCIONES DE ESTILO
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2010, 11:55:26 am »
Ski quereis que lo complete y siga poniendo mas hay de sobra Y es verdad me falto toda la informacion que iba con la foto. Lo completo y despues me decis si falta algo mas o si no termina de convencer vale?
AYU

Desconectado ayu

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 1059
  • -Recibidas: 803
  • Mensajes: 838
  • Sexo: Femenino
Re: LECCIONES DE ESTILO
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2010, 12:35:42 pm »
Arreglado!!
AYU

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106845
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re: LECCIONES DE ESTILO
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2010, 12:37:35 pm »
vamos a ver, no quiero que pongas más de lo mismo, lo que quiero es que si van a ser lecciones de algo, que haya lecciones de algún tipo, y que se identifique a quien me las da, no fotos de una revista ¿me entiendes? que aporte algo el hilo, porque fotos de moda me llegan por email como spam, y directamente van al correo no deseado...

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106845
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re: LECCIONES DE ESTILO
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2010, 12:38:57 pm »
vale, esto es otra cosa.  :979726: si interesa o no, ya te lo dirá la gente para que sigas...

Desconectado ayu

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 1059
  • -Recibidas: 803
  • Mensajes: 838
  • Sexo: Femenino
Re: LECCIONES DE ESTILO
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2010, 15:34:26 pm »
Si al final lo veis util me gustaria que me dijerais cada cuanto lo quereis actualizado si dos veces en semana una lo que querais vale?? :993467:
AYU

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.