Autor Tema: Documental - Ocean World 3D [DVDRip] [MEGAUPLOAD] [Español] By Pep]  (Leído 4461 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pep

• Uploader
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 6990
  • -Recibidas: 10198
    • http://i962.photobucket.com/albums/ae105/idd03142/Rotulos%20Para%20Guns/Villarato.gif

Oceanworld – 3D

Título original: Oceanworld -3D

Año: 2009
Género: Documental
Duración: 79 minutos

Resumen:

OceanWorld 3D es el primer largometraje documental totalmente rodado en Digital 3D. Esta película, una experiencia única, es un grandioso homenaje a los océanos. Gracias a la tecnología Digital 3D, los espectadores podrán sumergirse literalmente en las profundidades del mar, un universo prácticamente desconocido. La película causará un enorme impacto en los espectadores al mostrar la belleza y la diversidad de los mares, fuente de vida de nuestro planeta. Servirá de inspiración y nos empujará a proteger con más fuerza todo lo que estamos viendo por primera vez o lo que volvemos a descubrir. En compañía de una tortuga marina que hará de guía (a la que pone voz Belén Rueda), el público disfrutará de una visión mucho más cercana de este ecosistema infinitamente rico a la vez que frágil. Los espectadores emprenderán un emocionante viaje a los bosques de algas marinas de California, a la Gran Barrera de Coral de Australia, o a la Roca Partida de México, hábitat natural de miles de tiburones, entre otros muchos lugares. Serán testigos de algunos de las escenas más espectaculares e inolvidables de la vida submarina que se hayan visto jamás: El ballet encantado de la manta raya; El elegante desfile de los tiburones martillo; La implacable caza de los peces león; Un grupo de delfines jóvenes jugando al alga-fútbol; La asombrosa belleza de la bailarina española (de la familia de las babosas marinas) y del dragón marino foliado Y un encuentro único con los cetáceos más grandes del planeta.

Datos importantes

Calidad de video: DVD RIP -3D 
Peso: 1360 mb
Idioma del audio: Español

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=raa_PPmM5z4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=raa_PPmM5z4</a>

Archivos comprimidos en WinRar

Documental - Ocean World 3D - CD 1

(click to show/hide)

Documental - Ocean World 3D - CD 2

(click to show/hide)

JDOWNLOADER

Archivo DLC para descargar todos los Enlaces para el Programa JDOWNLOADER:

(click to show/hide)

Para los que no tengan todavía el Programa JDOWNLOADER que es Gratuito y quieran Instalarlo aquí está el Enlace:

Nota: Calidad Video=   Calidad Audio=

PD. Increíble, Maravilloso, Bellísimo. Este Pedazo de documental en 3D, que no os podéis perder. Pero para que podáis verlo en su máxima dimensión deberéis utilizar unas Gafas 3D, no es indispensable pero Altamente Recomendado. Pep
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 22:50:25 pm por GUNS32 »

Desconectado ayu

• Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 1059
  • -Recibidas: 774
Re: Documental - Ocean World 3D [DVDRip] [MEGAUPLOAD] [Español] By Pep]
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2010, 21:00:54 pm »
Puedo usar las gafas 3d de toda la vida del celofan rojo y azul??? es que tengo las que vinieron con viaje al centro de la tierra 3d
AYU

Desconectado GUNS39

• Administrator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 6650
  • -Recibidas: 7590
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2010, 21:14:10 pm »
Puedo usar las gafas 3d de toda la vida del celofan rojo y azul??? es que tengo las que vinieron con viaje al centro de la tierra 3d

Me imagino que si, yo tengo las de el estreno de "La última pesadilla de West Craven" y anda que no ha llovido desde entonces?!?! Solo tienes que tener en cuenta la posición de las lentes, roja para el izquierdo y azul o verde para el derecho

Desconectado GUNS39

• Administrator
  • Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2010, 21:17:11 pm »

Me imagino que si, yo tengo las de el estreno de "La última pesadilla de West Craven" y anda que no ha llovido desde entonces?!?! Solo tienes que tener en cuenta la posición de las lentes, roja para el izquierdo y azul o verde para el derecho

Rectifico. "La nueva pesadilla de Wes Craven" 1994

Desconectado Pep

• Uploader
  • Hero Member
  • Gracias
    • http://i962.photobucket.com/albums/ae105/idd03142/Rotulos%20Para%20Guns/Villarato.gif
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2010, 19:58:57 pm »

Yes, Si, puedes utilizar las gafas que comentas en el Post. La pequeña foto que puse de muestra las compre porque he vendido unas cuantas en Fuerteventura para Conocidos y van con una montura más IN,  pero este es mi caso particular.
Saludos,

Pep

Desconectado ayu

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2010, 23:02:13 pm »
Yo sobre todo preguntaba porq el 3d enlos cines de  leon no usa esas gafas son otras como polarizadas de color gris y no dan tanto dolor de cabeza :993467: :993467: Avatar fue espectacular en Leon pero en Vigo con las gafas del varsa fue una caca espero disfrutar de la peli ya os contare :muak: :muak:
AYU

Desconectado ayu

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2010, 22:18:01 pm »
 el enlace del cd1 no esta activo en el dcl y tpoco el priomer enlace de cada cd por separado

Gracias
AYU

Desconectado GUNS39

• Administrator
  • Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2010, 22:51:45 pm »
¿Y ahora?  :862347: :862347: :862347: :862347:

Desconectado ayu

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2010, 13:23:11 pm »
hoy los vinculos estan bien  :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph:
AYU

Desconectado GUNS39

• Administrator
  • Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2010, 17:25:52 pm »
No Ayu no :1183d7a: :1183d7a: :1183d7a: . No hay fantasmas en el foro, fijate lo que pone al pie del post de Pep:

« Last Edit: 26 May 2010, 22:50:25 by GUNS32 »                                                                        

Desconectado Pep

• Uploader
  • Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2010, 20:07:20 pm »
el enlace del cd1 no esta activo en el dcl y tpoco el priomer enlace de cada cd por separado

Gracias

Hola AYU.

Que problemas tienes que pueda solucionarte. Como veras, los Enlaces están todos ACTIVOS incluyendo los dos (2) DLC, que corresponden a la(S) Partes CD-1 y CD2.  Comprobado hoy a las 18:40 hora Canarias.

En cuanto a que tipo de GAFAS 3D utilizar, depende del Director y el tipo de Cámaras que hayan utilizado. No obstante hay dos estándares que suelen funcionar, dejo la Fotos para que las veas. En este caso yo he utilizado las llamadas “ANÁGLIFO – Rojo y Cian” y funciona, pero estoy convencido que utilizando las “POLARIZADAS – Restricción de la Luz a cada Ojo” funcionaran incluso mejor. De hecho estoy pendiente de recibir 12 unidades.

Un consejo a Tod@s, cuando detectes algún problema en mis post, mándame un Mensaje también a mi (MP) porque así seré más rápido y eficaz.
Saludines desde la Isla de la Cabra,

Pep.

Desconectado Musakola

• Administrator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 76089
  • -Recibidas: 43334
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
    • Mi canal de Youtube
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2010, 20:23:52 pm »
Muchas gracias Pep, por desvivirte tanto y con tantísima paciencia, pero en este caso el problema no era en absoluto con tus enlaces. Siempre han estado igual de activos. Era sólo una cuestión de estética prácticamente  :862347: ya que se refería a que el primer enlace de cada grupo de enlaces no estaba como si tuviera el código url] entonces aparecía como una simple dirección, pero funcionaba perfectamente, y si lo copiabas, funcionaba exactamente igual que los otros, y es más, al JDwnloader le da lo mismo, y lo pilla igual tenga el código o no.
De hecho, lo ha podido solucionar Guns desde el editor de texto, cosa que si hubiera sido problema de la funcionalidad de los enlaces nunca se hubiera podido hacer.

Pido un poco más de atención al copiar los enlaces, y desde luego hablar con propiedad cuando se dice que los enlaces no funcionan. :nocomment: :nocomment: :nocomment:
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 20:26:01 pm por Musakola »

Desconectado ayu

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2010, 22:13:51 pm »
Gracias Pep por aclararme lo de las gafas ya me queda mas clarito :muak: :muak: :muak: :muak: y perdon a todos por lo de los enlaces pero a mi no me funcionaba ni copiandolo directamente en el jdownloader sere burra  :tastas: :tastas: ala pa mi
AYU

Desconectado ukagandalf

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 2
Re:Documental - Ocean World 3D [DVDRip] [MEGAUPLOAD] [Español] By Pep]
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2010, 00:49:07 am »
gracias

Desconectado mers_pbt

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 2
Re:Documental - Ocean World 3D [DVDRip] [MEGAUPLOAD] [Español] By Pep]
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2010, 19:06:44 pm »
gracias probaremos aver que tal

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.