Autor Tema: Chema Martínez. No Pienses, Corre [2013] [UTB]  (Leído 250 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eter

• Sr. Member
  • Gracias
  • -Dadas: 337
  • -Recibidas: 1571
Chema Martínez. No Pienses, Corre [2013] [UTB]
« en: Abril 24, 2015, 19:09:52 pm »

Atletismo/2013 Multiformato/3,1 Mb

No pienses, corre es un manual practico sobre correr y los temas habituales que los corredores quieren saber y los corredores no encuentran en ningún libro; desde temas como el atuendo necesario para correr, la motivación, hasta los consejos para correr cualquier tipo de carrera, pasando por las posibles lesiones o cómo correr en familia. toda la información necesaria de mano de Chema Martínez, corredor de maratones y uno de los mejores atletas españoles de todos los tiempos.

Mi pasión es el deporte y mi vida gira en torno a él. Después de muchos años en la alta competición y con la fortuna de haber saboreado el triunfo, sigo disfrutando y viviendo cada entrenamiento con la misma ilusión y afrontando mis retos con el mismo entusiasmo. Podría decirse que, en este momento, estoy en el último kilómetro de mi maratón y voy hacia la meta sin miedos porque sigo siendo un aficionado más.Por ello, y con toda la experiencia adquirida durante estos años, en este libro me atrevo a dar consejos para animar, ayudar o motivar a todos aquellos que quieren empezar en este maravilloso mundo del running.

Desconectado petazeta26

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 84
  • -Recibidas: 58
Re:Chema Martínez. No Pienses, Corre [2013] [UTB]
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2015, 12:13:56 pm »
gracias por el aporte!!! recien sacado del horno-:314876: :314876: :314876:

Desconectado estemejor

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 14
Re:Chema Martínez. No Pienses, Corre [2013] [UTB]
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2015, 11:58:20 am »
TIENE MUY BUENA PINTA. VAMOS A VER QUÉ TAL ESTÁ :262t6ph:

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.