Autor Tema: El mundo azul: Ama tu caos. Albert Espinosa [UTB]  (Leído 254 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eter

• Sr. Member
  • Gracias
  • -Dadas: 337
  • -Recibidas: 1571
El mundo azul: Ama tu caos. Albert Espinosa [UTB]
« en: Abril 18, 2015, 13:52:44 pm »

2015/Narrativa/Multiformato/3,6 Mb

«Cuando alguien no te entienda, dile: no importa, ama mi caos. El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad has de amarlo. Y no sólo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo.» El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, Espinosa vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz. «Esta es mi mejor novela porque condensa todos los temas de los que siempre he deseado hablar y con unos personajes que creo que resumen bastante las carencias y las virtudes de este mundo.» Albert Espinosa Es un libro provocador que nos invita a cambiar cosas de nosotros mismos y del mundo en el que vivimos

Desconectado magocarlangas

• Full Member
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 402
Re:El mundo azul: Ama tu caos. Albert Espinosa [UTB]
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2015, 15:15:03 pm »
No conozco la novela pero supongo que si está aquí es porque es buena. Muchas gracias.

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.